Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
476 / 2.115
#7126

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#7127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si cuando te llegue la resolución puedes hacer reclamación previa y si no te aceptan la incapacidad permanente pues ya ir a los juzgados 
#7128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Puede ser que luego de terminar el expediente den al final la parcial ? Lo digo porque si ellos reconocen lesiones permanentes en el pie y mi trabajo es conductor no tiene sentido que solo se quede en una mera indemnización 
#7129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te puede pasar que el evi cambie el expediente a incapacidad permanente parcial o total para tu profesión habitual 
#7130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Te refieres a consultarles desde el portal de "Tu Seguridad Social"? Es que ahí sólo encuentro un enlace que te lleva al buzón de consultas de la Seguridad Social.  ¿Te refieres a eso o hay otra forma de contactar?
#7131

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá!!! Pues esperaremos  a la resolución . Muchas gracias 
#7132

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si ,abajo del todo te sale un mensaje en negro que dice tienes algun problema llama para pedir cita o escribenos ,yo pincho en escribenos y desde hay pregunto 

#7133

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sólo sale lo de los 8 puntos si te proponen de oficio para una incapacidad permanente de oficio o si la pides tú 
#7134

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Cris, en mi caso solo salieron los 8 cuando iniciaron exp. De inca. de oficio tras la prórroga, y el aplazamiento de marras. Es que yo antes lo inicié por mi cuenta, cuando las secuelas eran fijas y no había opción de mejora ni operación y los desestimaron todas las veces incluso en el juicio desestimaron mi propuesta, por qué según la p. Jueza, novata ella, daba por hecho que yo no podía seguir en mi oficio, pero como el INSS no negaba mi incapacidad, sólo quería más tiempo para valorar lo mío,pues ala, dinero tirado y de aquí un mes hago dos años de baja, en fin ni que lo pagarán de su bolsillo. Ya se me acabaron los 18meses de paro,o equivalente,y ahora me pagan todos los contribullentes, la DGT, ya hace que me quitó el carnet,no se a que se dedican, estoy cobrando más de lo que me tienen que pagar.valla libro, de lo mío ya se bastante. Si crees que te puedo ayudar en algo,me lo dices.🖐️
#7135

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que la ley puede decir misa, que si los jueces supremos ,no están por la labor, pues eso se lo pasan por el forro, véase la aplicación del si es si, y otras claro, igual es que abría que renovar a los jueces, o incluso darle un poco más de poder a los Comunistas.
#7136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Os ha ocurrido que, en la cita con la inspección del EVI, el/la profesional evaluador/a haya mostrado ambigüedad, y salgáis de allí sin saber si os darán el alta, una demora de calificación u os propongan para una incapacidad?
#7137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí 
A mi nunca me ha dicho claramente lo que iba a proponer. Ni siquiera lo ha insinuado 
#7138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola tengo una pregunta a ver si alguien me puede ayudar,en el exp en trámite ,arriba en los datos ,en solicitante  pone mi nombre y a mi me han abierto exp de oficio alguien sabe si eso está bien. O me lo han abierto como si lo solicitaste yo
#7139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El expediente lo abren de oficio, pero te lo abren a ti y por eso pone tu nombre. 
#7140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,Bgb16 habláis del informe de síntesis?? Gracias