Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
473 / 2.165
#7081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aquí tienes más información sobre el tema.
#7083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

donde as leido eso pasanos el enlace
#7084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo recuerdo bien ha sido en este foro pero no recuerdo en que tema lo siento
#7085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola simpabb una pregunta a ver si me puedes ayudar, he leído que en la declaración de la renta hay que declarar en las pensiones mínimas el completo a mínimos, eso no es lo de la brecha de género no?

#7086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo por ejemplo tengo una discapacidad del 33 y me denegaron la incapacidad, suerte
#7087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Pedro,si no tiene nada que ver discapacidad con incapacidad.Muchas gracias.
#7088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a tod@s!!! 
Tengo una duda en relación de los 135 días que tiene el INSS en darte la resolución de la incapacidad. Desde cuándo empieza a contar los días?? Desde el día que solicitas la incapacidad o desde el día que pasas el tribunal medico?? Y los días son hábiles o naturales??
Es que yo solicite la incapacidad el 28 de agosto de 2022 y todavía no me han resuelto el expediente. Tengo los 8 puntos y los 3 primeros concluidos. Y como ya han pasado más de 180 días estoy un poco preocupado, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. Un saludo a todos y gracias, y ánimo a todos en esta lucha!!! que es un camino duro y muy largo !!!
#7089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas a tod@s!!!
Tengo una duda en relación de los 135 días que tiene el INSS en darte la resolución de la incapacidad. Desde cuándo empieza a contar los días?? Desde el día que solicitas la incapacidad o desde el día que pasas el tribunal medico?? Y los días son hábiles o naturales??
Es que yo solicite la incapacidad el 28 de agosto de 2022 y todavía no me han resuelto el expediente. Tengo los 8 puntos y los 3 primeros concluidos. Y como ya han pasado más de 180 días estoy un poco preocupado, a ver si alguien me puede aclarar mis dudas. Un saludo a todos y gracias, y ánimo a todos en esta lucha!!! que es un camino duro y muy largo !!!
#7090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Los días son hábiles ,no cuentan festivos ni fines de semana,lo importante es que no te ha desaparecido el número cinco ,yo pasé tribunal el 17 de noviembre del 2021 y me lo resolvieron el 11 de mayo del 2022
#7091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aupa Pasaron!!!
Muchas gracias por contestarme tan rapido, te lo agradezco mucho. Pues a ver si se resuelve pronto y descanso un poco. 
Soy de Bilbao y por lo que veo esta muy saturado el INSS. Habrá que tener paciencia.
Un saludo y gracias 
#7092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días me abrieron expediente el 27 de febrero y en menos de 8 días tengo los 4 puntos concluidos y manteniendo el cinco eso es normal 
#7093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Trankilo que parece que lo tienes enseguida, según he leído en el foro todo parece indicar que la cosa va bien, ánimo 
#7094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tu crees que eso es bienaxsrñal
#7095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, alguien puede orientarme en que tardan, aproximadamente, en pagar los atrasos una vez aprobado y firmado el expediente? gracias.