Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
205 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
466 / 2.134
#6976

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, ya esta por finnn.
Segunda pregunta, para que la medicación aparezca como pensionista hay que hacer algo?
#6977

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Acabo de recibir el SMS
Pero la notificación no me aparece todavía 
#6978

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquila, ya te aparecerá, a mi me tardo un día en aparecer después de estar resuelto el expediente, por lo menos te han enviado el sms, yo aun lo estoy esperando, revísalo a la noche o mañana
#6979

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tranquila estoy. 
Lo más difícil lo he conseguido ya. 
Lo único que me gustaría saber es cuándo me han puesto la revisión 
#6980

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami mela revisaron Alós 3 meses
#6981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El grado de discapacidad lo tienes que solicitar en el centro base de tu comunidad..pues yo tengo un 65% de discapacidad y me han dejado la total ahora me toca reclamar para la absoluta..lo del cambio de de IT y IP,te abonaran la parte proporcional que te corresponde hasta alcanzar lo que cobre por absoluta, saludos 
#6982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues qué p*tada!
Tanto sufrimiento e incertidumbre para volver a empezar nada más terminar 
Ya sabes el resultado de la revisión?
Te la volvieron a conceder?
#6983

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esa liquidación me la han hecho ya y me viene como IMPORTE LÍQUIDO DEL PRIMER PAGO
#6984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, de momento, Alós 6 meses otra vez para julio 
#6985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues entonces es lo que vas a cobrar..los atrasos se cobran antes que el primer pago de la Saludos 
#6986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por el tema del 33% de discapacidad antiguamente en el momento que te concedían una incapacidad permamente se presumía que te correspondía un mínimo del 33% por el solo hecho de tener la incapacidad pero en el 2018 cambió y se tenía que pedir aparte una evaluación para que valoraran el grado que correspondía a la patología por la que se había concedido la incapacidad, pero el pasado 16 de febrero se aprobó un proyecto de ley para que se volvería tal y como se procedía antes del 2018, es decir si se daba una resolución favorable a una incapacidad permanente se concedía automáticamente un 33%, mínimo, de discapacidad.
Os dejo el enlace de la noticia:
https://www.fidelitis.es/asimilacion-incapacidad-permanente-y-grado-minimo-discapacidad/
#6987

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien tiene una idea aproximada de lo que suelen tardar en pagar los atrasos?
#6988

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En un principio no hay que hacer nada ya que en tu expediente de la seguridad social apareces como pensionista y automáticamente en la TSI, tarjeta sanitaria individual, ya se aplica al ir en busca de la medicación como pensionista. De hecho al concederme la incapacidad yo fui el centro de atención primaria para que me hicieran la tarjeta como pensionista y me comentaron lo que te he explicado anteriormente.
#6989

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Qué suplicio!!!!
#6990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya
Y supongo que tendré que devolver lo que me pagó mi empresa esos meses para completar hasta el 100% de mi salario