Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
447 / 2.162
#6691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Venga hombre, ánimos,me alegro.  ya por lo menos estas un poco respaldado. Ahora ánimos y a que mejore poco a poco todo. 
#6692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tardó 6 meses en el punto 3,y de repente,ayer,4,5 y 6 concluidos.No desesperes, e intenta no mirarlo todos los días,por tu salud mental.Es muy importante que mantengas los 8 puntos.Suerte y ánimo! 
#6693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es normal. el mío el punto 3 estuvo 4 meses y la resolución tarde 8 meses
#6694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ufff, no me queda nada.... pase la revisión el 1 de febrero y voy por 2, bueno tenía hasta el 3 concluido pero de un día para otro cambio a pendiente, paciencia no hay más 
Saludos 
#6695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tambien me pasó de tener el 3 concluido a pendiente.Tardó  6 dias en volver a estar concluido. Llevo 7 meses y medio esperando la resolución.Aún me quedan el 7 y el 8.Asi que paciencia y mucha suerte a tod@s!
#6696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Andrés,a ti te pagaron atrasos?Si es así,desde que fecha?
#6697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!Cuidate mucho y espero que tu situación mejore!
#6698

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así estoy yo, en marzo cumplo 22 meses de baja, mientras vaya cobrando que se demoren lo que necesiten
#6699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

27 me tiré yo ..😬
#6700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!!!
#6701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A alguno del grupo, le ha ocurrido que lo viese el medico forense del juzgado, tras accidente laboral. Hoy me ha visto a mi y ha escrito muchas cosas mirando informes de la mutua y de la SS. No se si se podra pedir el informe en el juzgado, para tenerlo el dia del tribunal EVI. que aun no me ha llamado.
Desde el 24 de enero sigo en el punto 1 de 6.
#6702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si. desde la fecha de la solicitud 
#6703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, a las personas que os han concedido la IPT o IPA en Enero o Febrero de este año y ya habéis visto lo que cobráis desglosado, os han aplicado la subida del 8,5% de 2023 ??
Es que hay quien dice por ahí que solo se aplica a quienes ya la estuvieran cobrando antes del 31 de Diciembre de 2022 y no para las nuevas concedidas en 2023... 
#6704

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

no es para los que estuvieran cobrando en diciembre,aunque empieces a cobrar en enero o mas tarde lo que cuenta es la fecha de la resolucion y si es anterior al 1 de enero ttendras la subida del 8,5%