Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
421 / 2.131
#6301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas hoy me han dado el informe de síntesis y medice esto que puede ser
Hola buenas hoy me han dado el informe de síntesis y medice esto que puede ser
#6302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que no puedes trabajar con el silice por problemas respiratorios, si tu trabajo conlleva trabajar con ese material pues te darian una total, no se en que trabajas y si lo haces con ese material y no ahi forma de que evites entrar en contacto con el, porque si existe la forma no te dan nada
#6303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya esta consigue los papeles y los mandas o telemáticamente o los llevas a el inss
#6304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok gracias
#6305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si trabajo fábrica de mármol y resinas y no me pueden ubicar en ningún otro sitio que no esté espuesto al sílice contraje silicosis pulmonar y me dio prevención del trabajo el no apto para estar en ningún sitio de la fábrica después de un año de baja la mutua me propuso la incapacidad y mi sorpresa que sin pasar tribunal médico me ha concluido asta el punto 3 sin desaparecer el 5 
#6306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno el tribunal ve los informes por internet y si eres marmolista y tienes alergia o silicosis contra el silice, pues blanco y en botella poco hay que pensar para darte una total, espero que tengas suerte, ya nos iras contando, ahora a esperar que esto va despacio 
#6307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver gracias habrá que tener paciencia 
#6308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno compañeros, después de una lucha desde el 2019 que fisica y mentalmente me ha dejado muy tocado, esta mañana ya salió aprobado el punto 7 y esta tarde he podido  ve  en "Tu seguridad social" y en el "Certificado integral de prestaciones" los escuetos datos que me dan sobre con este concepto "INC.TOTAL ENFE.COMUN B.R.CON AÑOS COTIZ."  Lo primero que he visto es que han aplicado solo el 55% de la base reguladora aún teniendo mas de 55 años. No se ve el porcentaje pero por mis propias cuentas no han aplicado el 75%. ¿Pasa normalmente esto? Gracias y ánimos a todos.
#6309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Lo hacen así y ahora tu tienes que pedir el 20%,a mi me a pasado lo mismo, aunque ya entregué los papeles con todos los datos.SALUDOS
#6310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que solicitar el 20%,siempre que no estés trabajando ,a mí me tardaron seis meses en aplicarlo, pero te pagan todos los atrasos .Soy de Madrid ,igual en otras comunidades tardan menos
#6311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Espero que en Barcelona tarden menos...😬
#6313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Calvo11, creo que lo mejor será esperar a la carta y a pártir de ahí solicitarlo. Imagino que en una delegación fisica se podrá hacer.
Un saludo.
#6314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Pasaron. Madre mia seis meses!!!! Espero que por Andalucia tarden menos, aunque lo dudo.Eso quisiera yo Pasaron, poder trabajar en otra cosa, pero no, mis dolencias son demasiado fuertes como para trabajar ahora mismo en nada, para el INSS no claro, eso lo tenía asumido. Me está rondando la cabeza de pedir la absoluta, a ver lo que hago. Un saludo.
#6315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pasó eso y tuve que ir presencialmente a la seguridad social porque por teléfono me dijeron lo que ponía pero dicen que no la pueden mandar al email