Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
405 / 2.174
#6061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias

#6062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bnas tardes, a mi me ha llegado hoy que me proponen para la IP y he mirado y solo me salen 7 puntos de los cuales 5 ya estan concluidos, que me podeis decir sobre esto????, gracias y un saludo
#6063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Secipri. Esto es un sin vivir la verdad. 
#6064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te entiendo perfectamente, yo afortunadamente ya pasé todo ese proceso y me fue favorable, solo te paciencia y confía en que todo salga bien, si no es así, siempre está la vía judicial, más costosa, pero si tu patología lo precisa, consiguieras tu IP, que más quisiéramos más de uno no tener que solicitarla nunca, un saludo y suerte 
#6065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Según tengo entendido, eso de solo tener 7 puntos, pinta mal
#6066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Yo estoy desde octubre del 2022 esperando y estoy en el punto 1. Yo ya tenía una incapacidad parcial. Y tengo una misnusvalia del 50% . Pero ya me estoy agobiando un poco porque llevo con el punto 1 desde octubre sin moverse y no se que hacer.
#6067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

del  punto 7 y 8 tea tardado mucho buenas tardes
#6068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

tengo concluido el 6
#6069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El 8 no llegue a verlo concluido, es decir, cuando concluye el 7 ya es favorable, no es necesario llegar al 8, es más, a las pocas horas de concluir el 7, ya estaba la resolución, espero haber ayudado
#6070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes el 6 y te quedan 7 y 8, te felicito, es favorable, a mí del 6 a 7 como una samana
#6071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona pero no me esplicado yo tengo el 6 concluido y me falta el 7 y8 el 6 me lo aprobaron el día 10 pero las otras 2 por lo k se ve tarda me faltan el 7 y 8
#6072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Más o menos es lo que entendí, los tiempos en concluir los puntos no siempre son los mismos, pero eso va a ser favorable un 99'9%
#6073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias secipri
#6074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muy buenas, a ver si podéis echarme un cable que llevo un cacao...me denegaron la incapacidad el Octubre pasado y hoy recibo una carta en la cual me indican que la incapacidad ha sido aceptada y con un importe x mensual, pero como estoy cobrando otro subsidio me dan a elegir cobrar uno u otro, si entro en mis expedientes tengo dos con diferentes numeros, uno denegado y el otro en tramite, este ultimo lo tengo hasta el punto 4 concluido y me pone debejo de este "Solicita a interesado el ejercicio del derecho de opción entre la pensión de incapacidad que ahora se le reconoce y la prestación de desempleo que venía percibiendo", esto es que realmente esta concedida o aun puede ir para atrás, que lio.. gracias!!
#6075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero lo mismo quieren ver si el diagnóstico es correcto si te dicen de ir pues tendrás que ir no te queda otra