Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
398 / 2.148
#5956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estaba igual ayer el
Punto 7 y hoy ha salido el 8
Y me han dado la absoluta amigos , si os sirve de algo a mi ha tardado 1 mes justo y llevaba 1 año de baja y del Tiron sin verme me han abierto el expediente sólo con los informes que ya tenian
#5957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una total, tal como comenté antes de ver resuelto expediente como os comenté. Aunq que la Esquizofrenia está en absoluta, en mi caso no ha sido así. Casi prefiero la total que me permite trabajar. Tampoco me imagino estar sin hacer nada. Ya de por si lo s una enfermedad que te aísla , como para no trabajar en algo compatible. Es lo que hay chicos. Gracias de antemano por solventarme gran parte de dudas . 
#5958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, yo acabo de pedir informe médico y no entiendo si es en base a este informe como me dan la absoluta , alucino
#5959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

me alegro, ahora solo a cuidar te

#5960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena! Y si es eso lo que querías ,me alegro..
#5961

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Yo acabo de ver que ya me ha concluido el punto 7, ahora ya es cuestión de poco tiempo,😬
Saludos a tod@s!
#5962

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues Sergio no sé yo que médico te valoro...
#5963

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llevas razón, vaya parras soy.
Gracias 

#5964

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

alguien sabe cómo van los tribunales de Madrid, si llevan mucha demora
gracias
#5965

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena, me gustaría saber el porqué de tu asombro? Esperabas más o menos 
#5966

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

B tardes punto 7nc9ncluido ya puedo ver el importe y too 
Pero mi duda es como se los efectos económicos k teng k cobrar atrasados y si teng la brecha de género k se solicito en el informe 
Me metí en la seguridad social y sigue diciendo en tramite
#5967

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver según me decían lo más era esperar y a lo mejor hasta habría que denunciar , me han dado la absoluta justo al año de baja en un solo mes y el informe médico que me han dado faltan cosas y el
Inspector médico sólo propone una prórroga de it
#5968

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien de andalucia cuanto tardan del punto 6 hasta el 7 y 8
#5969

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, 
Soy nueva en este foro, me gustaría comentaros mi situación, llevo año y medio de baja y me citaron para el tribunal médico el 4 de enero, me mandaron un sms diciendo de empezar un trámite de incapacidad permanente, al de una semana más o menos, he recibido la carta para que pidiera cita y entregar una documentación,  me imagino que para la resolución? Me han dado cita para el 23 de enero. Lo que me gustaría saber es cómo ver mi expediente, cómo se solicita el certificado electrónico? 
Un saludo y muchas gracias.
#5970

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver los papeles los puedes mandar por la web con certificado digital y puedes mirar en la web de la seguridad social poniendo cómo va mi prestación te sale un enlace y puedes ver los 8 puntos y como los van conncluyendo, si quieres te dejo mi wasap 695863739 un saludo