Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
392 / 2.173
#5866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya tengo todos los puntos concluidos menos el 8. Sabeis cuanto puede tardar? Es probable q sea favorable?
#5867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,a todos ,alguien me puede dar una Esperanza,y decirme que todo va bien en mi solicitud ,hoy cumplí 151dias,descontando festivos y fines de semana,mi solicitud mantiene los 8 punto pero llevo estancado punto 4 desde noviembre,el 17 de noviembre tuve la revisión médica ,mi expediente dice en trámite ,y los 4 puntos concluido,pero este agobio me tiene loco,soy Bcn por cierto gracias
#5868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi consejo, pide el informe de síntesis. Lo debes de tener desde el momento que pasaste revisión.
Una vez lo tengas mira bien lo que te dice, suele dejar claro que te la conceden o no.
#5869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No dice nada lo pedí al tiempo de haber ido al médico 
#5870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vete a conclusiones, la parte final. 
Donde hablé de limitaciones, si tiene carácter crónico o continúas con tratamiento etc.

#5871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi caso tardaron 205 días desde que pase el tribunal ,si tienes 8 puntos y el 5 no desaparece,aprobada .
Saludos 
#5872

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Gracias pero he llamado ala seguridad social y me lo han explicado, tengo que pagar irpf si o si . Un saludo y gracias.
#5873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pones que pasaste la revisión cuando la revisan ponés en noviembre no entiendo el mensaje como pones que el 17 de noviembre tuviste la revisión a enero no van ni dos meses no 151 días no entiendo muy bien tu pregunta llama por teléfono haber si te pueden ayudar o alguna persona que entienda tu pregunta porque una cosa es la revisión y pones 17 noviembre y no entiendo lo de los 151 días 
#5874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Dije ,que el 17 noviembre tuve la revisión médica,pero la solicitud la inicié el 13 de junio 
#5875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero en tu expediente que fecha te sale? Te lo digo porque normalmente el expediente comenta cuando pasas por el medico. 
#5876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ves me entrando en tu seguridad social y seguramente tengas ya las cantidades. 
#5877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va Curri. No aparecen aun... Estoy atacada...
#5879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Podríais decirme cómo pedir el informe de síntesis vía online, gracias 
#5880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, alguien poderia auxiliar me en una duda, me concedieron la permanente total y de entrada por vía administrativa para la absoluta primero, pues mi abogado va a por el juicio, pues no creo que se rectificaran por si próprio, alguien sabrá decirme si por estar de alta como demandante de empleo influenciará en algo o no? Gracias a todos