Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
391 / 2.172
#5851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo lo mismo con tendinosos del supraespinoso y el subescapular , acromión grado 2 , lo  mismo analgésicos, infiltración, rehabilitación habían días que lafofio no manipular el hombro podía, me dieron del alta por inegicia en el tratamiento, tiene todos los puntos fibrromialgoco, me mandan a consulta externa del traumatólogo, y dice que no ve necesario una intervención quirúrgica con el diagnóstico que tengo , en lugar de encontrar una mejoría , sería un empeoramiento, que llegó con dolor a la frente y al aérea perineal, y ahí sigue el brazo adolorido,.  todas las medicacion, no hay mejoria  lo único que me opero del síndrome túnel carpiano   y el nervio cubital que es el dedo meñique hasta el codo y lo tengo adolorido, no me ha e nada la rehabilitación he perdido fuerza , y también tengo. Bursitis 
#5852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mi en la unidad del dolor a mi me van ajustando la medicación, voy por el seguro privado
#5853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo síndrome subacromial degeneración tendinopatia degenerativa supra e infra espinoso y no me operan , me mandan a rehabilitación después de tres añitos quejándome así que a ver si resulta. Si no resulta me infiltrarían por tercera vez ya. Imposible coger peso levantar el brazo y ya me duele la paletilla y hasta el codo y por las noches…… es una historia !!!!!
#5854

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

La respuesta de la aeat es que el año próximo el la renta nos devolverán algo por la tributación!!

#5855

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Yo creo que si en la resolución nos ponía que teníamos IRPF 0.00 deberían respetarlo.
Sin embargo hay gente que este mes le viene aún sin IRPF. No lo entiendo.
#5856

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Yo cobro la incapacidad permanente total y pone que no se aplica el IRPF,nose
#5857

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Yo tbn tengo 0 irpf así que supongo que hacienda nada de nada. Espero no tener que pagar al menos 😒
#5858

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Hola Lucas Mor sabes porque a algunos este año les quitan irpf y a otros no con la misma discapacidad total por enfermedad común.
#5859

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Eso es muy sencillo, por los ingresos que tengas. A mi no me retienen nada tampoco. Perro claro yo cobro lo mínimo. 
#5860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días, alguien ha realizado reclamación previa a la vía judicial a través del apartado que tiene el inss de registro solicitud de reclamación previa.
Adjunto pantallazo , es que no sé es el sitio donde hacerla o hay que ir a registro electrónico
Gracias
Gracias
#5861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si un poco más abajo en esa página te pone "Enviar documentación " se hace ahí 
#5862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, no sabía exactamente si era ahí. 
Alguien sabe si tardan mucho en contestar o dejan pasar los 45 días hábiles.
#5863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me tatdo 15 dias y concluyeron el 5 y 6 juntos. 
#5864

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Hola sabes como se calculan esos ingresos para pagar o no pagar irpf
#5865

Re: Cobraremos menos en 2023 a pesar de la subida del 8,5 %.

Hola 
Hay unas tablas de retenciones marcadas por la agencia tributaria,si quieres envíame un mensajee por privado con tu teléfono y nos comunicamos y te lo explico con detalle 
Saludos