Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
377 / 2.077
#5641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que tienes que hacer entonces es buscar empleo en una empresa normal, en una que no exijan el certificado de discapacidad. 
#5642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, en tu caso esa equivalencia con el 33% para que dan por defecto para que te sirve en tu comunidad?
Te puedes beneficiar de algo?
#5643

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues esa es la cuestión,  que no soy fija. Tenía programado el cambio de contrato a fija para este año porque ya me tocaba, pero en incapacidad no puedo optar a ello y no sé si van a utilizar el tratamiento para quitármelo.
Siento la chapa, es la inseguridad del principio y el miedo a verme en el paro y enferma
#5644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas 
Haber eso es cuestión de suerte cariño,mira pensaba que no te la iban a dar y al final la tienes quédate con eso,y si tú sigues mal no te pueden dar de alta,o eso es lo que se supone,pero con ellos nunca se sabe,a mí no me pone en la carta que se prevé mejoría,solo que se podrá instar revisión por agravamiento o mejoría en la fecha indicada, y ya está,
También decirte que a mí me pone a los 6 meses ya que me la dieron en mayo yen noviembre se supone que me la tenían que revisar,así q nada ando esperando a que me llamen y no sé porque pero me huele que me la revisaran en mayo que es cuando hizo el año,,estate tranquila que aún tienes un año por delante ya lo que tenga que pasar pasara hay ayudas y demás en fin 
Yo soy igual pienso mucho y me da miedo pero así no se puede vivir 
Hazme caso y no pienses ya cuando se valla acercando la fecha piensas de momento disfruta de tu tiempo y mejorate guapa 
Un besito 
#5645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno Sergio pues ahora ya a relajarte e intentar estar tranquilo que el estrés y los nervios no son buenos para nosotros y verás como te valoran como tiene que ser porque las patologías  son la q son, ya lo verás un abrazo 
#5646

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mil gracias  de verdad
#5647

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mi me dieron la incapacidad en el centro base de mi comunidad y estoy esperando por la incapacidad de la seguridad social y creo que no me la van a dar, estoy de acuerdo no tiene lógica 
#5648

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes,tengo una preguntica.
El 8.5 de subida en pensiones,es para todos?.
También en la total compatibilizada con un trabajo?o solo para aquellos que tenga la IP sin trabajar?es que nosé muy bien para quien es
#5649

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La subidas son para todas las pensiones. 
#5650

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias!!!
#5651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes, mi pregunta es si lo subido ahora en Enero o es apartir de febrero ?? 
#5652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

la proxima vez que cobres ya vendra incluida
#5653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale, gracias!
#5654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

 Cuanto han tardado en llamarte del ICAM desde el inicio del expediente de Incapacidad Permanente. ?

Alguien le ha salido algo parecido,



Saludos
#5655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas, al final me salió la resolución, desde un principio con 7 puntos, me han tenido un mes justo y ayer por la noche cambio a los 7 puntos concluidos y como era de esperar denegada, hoy por la mañana me llegó el sms, que mi expediente ha sido denegado, que me llegará por correo la resolución y también lo puedo ver en un enlace, que te lleva a las notificaciones telemáticas, entro en el enlace para ver la resolución, pero no sale la resolución, solo puedo ver la notificación cuando se abrió el expediente, me gustaría saber si es normal que todavía no la pueda ver y cuanto os a tardado a vos para poder ver la resolución.
Un saludo.