Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
372 / 2.096
#5566

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que eso es difícil que de una total pasen a una absoluta si no es por vía judicial pero lo puedes intentar hacer una reclamación. después de estar firmada por el Evi difícil es que den marcha atrás
#5567

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

y en un año tambien las revisan,hasta que no veas la fecha no se sabe.
#5568

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Sergio 
Yo ya la he solicitado vía administrativa y también vía judicial por si no la reconocen , en mi comunidad no tardan mucho en revisar el recurso administrativo la seguridad social , pero es lo que tú dices son duros para revistar el dictamen.

#5569

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me mandaron una carta ordinaria que mandara informes antes del 1/1/23 porque a partir del dia/2/1/23 tengo la revisión pensé que no me harían  ir al mandar perolod informes pero recibí un SMS posterior a mandar los informes médicos que vaya a López de Hoyos el día 3/1/23 a las 9 de la mañana 
#5570

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. Alguien podría informarme sobre la documentación he informes que hay que presentar en la revisión de la IP total en el EVI. Gracias y saludos a todos. Felices fiestas 
#5571

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Evi al equipo de valoraciónes no te ven te ver los inspectores@s pero lo que tengas porque te los piden cuando ellos lo están viendo pero lleva lo que tengás 
#5572

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo voy el día 3 de enero a López de Hoyos Madrid llevaré lo que tengo y lo que no que lo miren en el ordenador porque ellos lo están viendo aunque digan que no lo ven 
#5573

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio, desde cuándo tenías q haber pasado revisión??? Pq yo la tenía desde octubre, y aún no se nada
#5574

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya depende de la comunidad autónoma no se si eres de Madrid aquí son demasiado extrictos por lo menos en mi caso me mandaron una carta ordinaria y que mandara informes antes del 1/1/23 y a los pocos días un sms que vaya presencialmete el día 3/1/23 a las 9 de la mañana 
#5575

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero carta certificada no e recibido 
#5576

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A alguien les a citado sin carta certificada para la revisión como en la captura de pantalla que pongo porque como hay tanto sms falsos al alguna persona del foro les an citado así  de esta forma gracias
#5577

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Sergio a mi aun no me han citado para revisión pero la primera vez que pasé por inspección médica, mi carta no fue certificada. Fue una carta ordinaria, y también me mandaron SMS
#5578

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mí está era carta ordinaria era para mandara informes para la revisión pero el sms que e borrado solo me quedé con la captura de pantalla que ni pone la hora pero donde ponía la hora lo e borrado el sms y no se ya exatamente que es dia ponía exacto e llamado por teléfono y no me an sabido decir nada lo único que me an comentado que debería haber o recibir una carta con acuse de recibo que es lo normal creo y era el día 3/1/23 a las 9:00 pero no estoy seguro al 100 por 100
#5579

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Sergio, a mí me citaron vía SMS, y era el mismo mensaje que el que te ha llegado a ti

#5580

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total