Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
304 / 2.150
#4546

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!! Me la han concedido desde el 17 de noviembre a mi, y he podido ver lo que voy a cobrar este mes, cobramos la parte proporcional del mes de noviembre, las pagas extras van de junio a noviembre y de diciembre a mayo
#4547

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que por cierto, puedes ver lo que vas a cobrar, con la extra incluida, en el expediente tuyo de la incapacidad de la seguridad social, donde veíamos los 8 puntos, ahora sale que está aprobada y el importe de la pensión  y más abajo lo que vamos a cobrar este mes
#4548

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola 
A mi también me lo han concedido desde el 16 y no puedo ver las extras , donde viene ?
Gracias 
#4549

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde veíamos El proceso de los 8 puntos, a mi ahí ahora me sale que esta aprobada, fecha de efectos y la cuantía de este mes 
#4550

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Si lo veo pero no veo ahi nada de importes de paga extra, a ti te sale algo?

Gracias 
#4551

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sale que cobro más este mes que lo que me sale al hacer la proporción, entonces va parte de la paga extra, no esta desglosado, sale el total, pero yo había calculado dividiendo entre 30 días y multiplicando por los 14 que son y lo que me van a pagar es más, así que doy por hecho que es más xq va la parte proporcional de la paga extra incluida
#4552

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roció es más porque nos pagan las revalorizaciones de este año ,es por eso calcula que son cada 1000 euros ,unos 43 € más 
Saludos  
#4553

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok , gracias yo pensaba que podíamos ver como una nómina detallada de la parte de sueldo + parte proporcional de paga extra. Pero es verdad que si hecho cuentas parece todo correcto.
#4554

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que revalorizaciones? Ahí si me pierdo, en el desglose del informe integral de prestaciones la revalorizacion me sale a 0, pensé que la revalorizacion era para enero
#4555

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En mi certificado de prestaciones me pone una cantidad en revalorizaciones ,no sé si le habrá pasada a alguien más !!
#4556

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En el mio sale a 0, que lo he vuelto a mirar, me pone los complementos de tener dos hijas y ya
#4557

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo complementos no me han puesto y tengo un hijo ,que lio !!
#4558

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es 27 por cada hijo, a ver si lo han puesto donde no es, eso va en complementos 
#4559

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Solo tengo un hijo ,pero no sé si influye la edad 
#4560

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que no, que da igual, es por la posible reducción de cotizaciones al ser padres