Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
253 / 2.174
#3781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno te viene a decir que te llamarán para revisión, si tienes nuevos informes los llevas, aunque luego no los miran porque los tienen en el ordenador y esperar respuesta, tú tranquila y que sea lo que diós quiera, estamos en sus manos, siempre con el ains por si nos llaman estando cómo estamos.
#3782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pufffff  vete a saber.... 
#3783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me costó encontrar cita varios días sin parar de mirar, pero lo peor y es un vergüenza es que el di de mi cita estaban allí vulgarmente dicho, tocándose las narices porque no había nadie citado, estuve allí una hora y éramos 3 citados. Esto debería trascender a las autoridades para que dejarán de tomarnos el pelo.
Lo mismo en los hospitales,  hay gente que está muriendo en listas de espera y en agosto no hay médicos,  por lo tanto no citan. 😔 
#3784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Totalmente de acuerdo en todo lo que dices..... es una vergüenza y lo pagamos los ciudadanos de a pie , si nosotros lo hiciéramos en la empresa ya nos habían dado la carta de despido.

#3785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas tardes acabo de ver en mi seguridad social ,que me han reconocido una incapacidad permanente total por enfermedad comun con 12 cuotas y 2 extraordinarias pero no me dice nada mas no me retienen nada tampoco se si tengo que hacer la declaracion de la renta nada mas yo no he recibido ni notificacion ni nada yo recibo la carta por notificaciones pero nada y si no llega a ser por mi empresa yo ni idea y tampoco me dice en mi seguridad social cuando voy a cobrar un saludo
#3786

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Enriqueta , ve a certificado integral de prestaciones , allí veras más información. Enhorabuena.
#3787

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola ya lo hice y es eso precisamente ,lo que explique antes solo se la cantidad ,no se si soy exenta de la declaracion no me dice si tengo revisionen dos años o ya no me revisan solo que soy pensonista gracias por contestar solo que directamente mi empresa me dio de baja en todo y no se los grados como dicen algunos yo se que ya es 33 por ciento por la total ,y de minusvalia tenia 52 por ciento pues nada un saludo pero en mi seguridad social ya no explica mas 
#3788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las exentas son la absoluta la gran invalidez y las rentas que no llegan  y superan una cierta cantidad de dinero al Año si superas la cantidad que dice haciends si la tienes que hacer las únicas incapacidades que están exentas de hacer la declaración de la renta son la la absoluta para todo tipo de trabajo o la gran invalidez.a no ser como he comento si los ingresos no superan una cantidad en Google puedes ver por hacienda las rentas que están exentas con que cantidad de dinero se está exento de hacerla en la carta no pone sin siendo la absoluta nada de Hacienda pero de fa por echo.y a lo que preguntas ninguna incapacidad es vitalicia todas son revisables por ley hasta alcanzar la edad de jubilación si no te lo pone en la carta cuando te la manden se da por echo es por ley
#3789

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades, parece que en agosto se empieza a ver algo. En unos días seguro que podras ver la resolución,  mucho ánimo. 
#3790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!

Ayer por la mañana pasé del punto 4 al punto seis de golpe, serían sobre las 11 de la mañana, y por la noche, que nunca lo miro pero ayer me dió por mirar, ya no me salían los puntos, me salía directamente la página con los datos económicos y que me habían aprobado la incapacidad permanente absoluta. :)
No he recibido aún sms ni nada, pero se entiende que está ya dado.
Qué alegría!!! Por fin!!! Ya tengo un problema menos por la que preocuparme.
Ahora dedicarme exclusivamente a cuidarme y tratar de aguantar estas putas sesiones de quimio, este dolor de espalda, la cabeza que la tengo como nublada todo el día, enfín... Un tema menos!!!
Para los ansiosos como yo: pasé tribunal a mediados de mayo, punto 1 a la semana. Punto 2 a las dos semanas. Punto 3 a las 4 semanas. Punto 4 hace dos semanas, resto de puntos: ayer.
Enfermedad: cáncer "crónico" (lo pongo entrecomillado ya que no ponen fecha de caducidad porque no tienen ni idea y conque no saben fecha lo llaman crónico) con múltiples metástasis (vamos por unas 7 u 8) con 2 roturas vertebrales.
El médico del tribunal fue de lo más cordial y amable, me esperaba lo peor y me encontré de lo mejor. Fui con toda mi alegría y simpatía, charlamos reímos, aunque también le expliqué mis penas, pero tal y como soy yo.
Enfín, ánimos a todos, que continuaré en el grupo, trataré de ayudar en lo que pueda.
#3792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro que lo hayas conseguido, ahora cuidate y mimate mucho mucho, estamos por aqui para cualquier cosa. Un abrazo 
#3793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpad la impaciencia, a alguno más en estos dias se le ha modificado el expediente? El mio sigue igual, punto 3 resuelto y por telefono me dicen que esta resuelto, pendiente enviar la bendita carta, no tengo mas paciencia de verdad
#3794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho ahora a cuidarse y siempre fuerte💪🏽
#3795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy en el punto 3 desde la primera semana de junio y el expediente abierto en marzo