Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
250 / 2.104
#3736

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No lo entiendo, pero te ha llegado la resolución con la incapacidad? 
#3737

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la resolución me llegó hace un mes reconociendo la incapacidad permanente total 
#3738

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lauma hola de nuevo,
El mío también esta resuelto y es favorable, solo que falta el dictamen y la firma, ya tienen comprobado y calculado la cuantía según las bases de cotización, pero no entiendo eso de fimar y enviar porque tarda tanto, ni que fuese una hipoteca ....
A esperar , seguimos en contacto .



 

#3739

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

cuando te lo han actualizado? hoy?
#3740

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la web no hay nada actualizado ,me lo dijo un funcionario de Pérez del Toro el viernes pasado 
Saludos
#3741

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades y a esperar
#3742

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

hola lola 177 no termino de enterder la carta despues de haberla leido varias veces, pero creo y a si lo entiendo yo que eso seria en caso de que estuvieras trabajando en otro trabajo adecuado a tu incapacidad que mandes documentacion hantes de los 30 dias pero eso de en septiembre no lo entiendo tendras que pedir cita en la seguridad social y que te lo expliquen un saludo
#3743

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, en todas las resoluciones lo ponen, luego es una cosa que te la revisen o no, pero por ley lo ponen. 😞😞
#3744

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muchas gracias un saludo
#3745

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, te están diciendo que te van a hacer la revisión, para ver si te la siguen manteniendo la incapacidad o te la quitan. Quieren ver si por las lesiones o enfermedad que te la concedieron han mejorado. Esto no tiene nombre, pero estos de la seguridad social son lo más. Igual que al que se la han aprobado ahora y le ponen posible revisión en septiembre. Siento decirlo pero cuando hacen las revisiones antes de los dos años o ponen posible revisión antes de los dos años no es muy buena señal. Ojalá y esté equivocado, mucha suerte a todos.
#3746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias,  a mi en la carta que me llegó en julio ya me ponía lo de la revisión en septiembre por eso no entendíala carta, yo sigo en tratamiento todavía, no sé si tendrá algo que ver...
#3747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te llegó la resolución con la incapacidad permanente no te ponía cuando podía instrar a posible revisión.pero tampoco ahora he preocupes porque aunque pusiera 2 años tampoco quiere decir que no la revisen antes mucho antes pueden hacerlo en cualquier momento cuando ellos quieran y de echo el INSS no tiene dinero y van a  empezar dar altas un montón a no ser que lo vean muy claro que no te vas a curar por enfermedad pero enfermedades muy graves o te estés murieron.lo de los 2 años eso quedó atrás pueden revisarlas de echo tienen potestad instar a revisión indistintamente que pusiera ens carta 2 años cuando ellos quieran o lo vean oportuno.
#3748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias 
#3749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí a mi me pasa lo mismo q no la entiendo bien..
#3750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a mi me ponía revisión a partir de septiembre, imagino q como sigo en tratamiento en la unidad del dolor... muchas gracias por contestar