Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
247 / 2.065
#3691

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no te preocupes.👍, Yo al principio también me comía mucho la cabeza por todo esto, pero he visto que no vale la pena. Hay que ir día a día, bastante tenemos con nuestras dolencias que encima meter más preocupaciones.
Mucho ánimo.

#3692

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Angelito Tambien te sale ultimo pago julio-agosto??
#3693

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, así me sale.
#3694

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias , ciertamente me como mucho la cabeza porque si perdiera mi pension de incapacidad seria un drama para mi porque yo no puedo trabajar , tengo la cabeza hecha polvo. Asi que cualquier cosa me hace comerme la cabeza de que me van a quitar la pension y casi ni duermo. Gracias por las respuestas y me siento afortunado de poder compartir en el foro 
#3695

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, disculpa, no estaba en casa, pues lo típico, fatiga crónica, depresión,  movilidad reducida... y no se ya que más. A mi la primera también me la denegaron, verás que lo consigues. Ánimo
#3696

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo único distinto a otros usuarios,que a mi nunca me aprecio,directamente me salieron 7,y ahora la carta certificada para pedir mis datos,espero que cuando la envíe me aparezc el punto 5.Tampoco me enviaron MSM,lo vi al  entrar en la página  de ss,en mis avisos. 
Gracias por contestar y por el ánimo. 
Saludos.
#3697

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lucas,que razón tenías,me la han denegado.
¿Ahora tengo que esperar a que me manden un SMS con el alta o con la denegación ya vale para incorporarme a mi trabajo?
Creo que lo llevaré a un abogado laboralista para que me gestione el recurso.
Saludos y gracias.

#3699

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Maricuelas que tal?
Acabo de hablar con la orientadora social, me ha dicho que hace un año más o menos si era automático el reconocimiento del 33 por ciento de discapacidad, pero ahora no es así.
Que si podemos reclamar, con un formulario 1781F1,pero no lo encuentro por ningún lado.
O sino esperar 2 años para la siguiente valoración....
Si encuentro dicho formulario para realizar la reclamación te digo.
#3700

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Angelito 72, ahora si que estoy desconcertado, un conocido me ha dicho que en el Centro Base le dieron esta solicitud y lo paso por registro junto con un escrito y mas informes
#3701

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, supongo que será lo mismo.
Yo ya he realizado dicha reclamación y la he presentado vía telemática, desde la misma página de la CCAA de Madrid. Les he vuelto a enviar los mismos informes y alguno más.
Según la orientadora no es necesario ir para que te realicen una nueva valoración, con lo que sea ya se ponen en contacto conmigo para ver qué porcentaje dan ahora.
Si ya con esto nada, hay que esperar dos años para volver a solicitarla de nuevo 
Pero vamos como se está poniendo el tema.... No de qué pensar ya...
#3702

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esto es de locos,  bueno a esperar y cruzar los dedos,  
#3703

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy buscando el formulario que me has dicho pero no doy con ello,   por favor me podrias decir  los pasos que te han llevado hasta él  para hacelo tambien telematicamente
#3705

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te vuelves loco buscando.  Muchas gracias 👍