Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
228 / 2.104
#3406

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de nuevo,eres muy amable.
#3407

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola family ya tengo resuelto mi expediente🙌🏽
#3408

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3409

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Os quería agradecer el apoyo y la guía que dais sois GRANDES!!!!  Seguiré por aquí para lo que puede ayudar 
Un abrazooo 🤗 
#3410

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena Marta,
Ahora a disfrutar de la familia y del tiempo y a pasar las dolencias lo mejor que nos de la vida

#3411

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuenas 👏 👏 👏 👏 
#3412

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy de it desde el 5/01/2021 por accidente laboral. En Mayo, pese a no estar totalmente recuperado y con alguna secuela, acordamos el cirujano de la mutua y yo la reincorporación al trabajo. Entonces me enviaron reconocimiento médico al Icam, que fuí el 2 junio. Yo pensaba que el médico me daría el alta inmediatamente, pues el informe del cirujano recomienda la incorporación paulatina. Pues sigo esperando. Me han abierto un expediente de incapacidad permanente y sigo a la espera de la resolución.
#3413

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias de nuevo,eres muy amable.
Hola Lucas,hoy he recibido una carta certificada para rellenar datos personales y bancarios.
Me imagino que es protocolario. 
Saludos.
#3414

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Cesar
Una vez iniciado el expediente de incapacidad se inicia de oficio la petición de documentación con los datos personales y económicos,es parte del protocolo.
Saludos 
#3416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Lucas,si no la vam a conceder para que tanto lío.
Saludos y de nuevo mil gracias.
#3417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cesar buenos días,
En un principio en la mayoría de personas que la han solicitado y ha desaparecido el punto 5 la deniegan, pero ha habido casos algunos , no muchos, que si la han concedido aun desapareciendo ese punto, por lo que hay que esperar, el mundo de las incapacidades es muy complejo y como dice un forero " son muy huesos", espera el resultado aun no te ha llegado, yo mantendría la esperanza.
Buen día!!
#3418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo único distinto a otros usuarios,que a mi nunca me aprecio,directamente me salieron 7,y ahora la carta certificada para pedir mis datos,espero que cuando la envíe me aparezc el punto 5.Tampoco me enviaron MSM,lo vi al  entrar en la página  de ss,en mis avisos. 
Gracias por contestar y por el ánimo. 
Saludos.
#3419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Hoy tengo concluido ya el punto 4, cuando puede desaparecer alguno?
#3420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Felicidades.A mi también me han resuelto hoy con absoluta. Pero no consigo ver la resolución.Parece que sólo existe por carta.No podemos ver la fecha de revisión hasta que llegue la carta?.