Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,3K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
227 / 2.132
#3391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, he ido las dos veces seguidas, antes de un mes. Cuando cumplia los 18 meses. Y si me dieron un impreso que tenia que rellenar y mandarlo para que me ingresaran el importe de la gasolina
#3392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El evi no lama es la inspección una vida es el inspector y otra cosa es el equipo de valoración que nadie ve ni ellos llaman 
#3393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me abre expresado mal, en el edificio ponia EVI y pense que era eso
#3394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo me dado cuenta como ya te había leído más veces ya me di cuenta que fue un error di por echo en realidad que lo que querías decy que era la inspección un saludo.oyri año sin vacaciones a ni pueblo a Cáceres desde antes del covi que no voy haber más adelante
#3395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola yo también de Andalucía y me tardo muy poco, a no ser que ahora en verano por el tema vacaciones se retrase algo más, paciencia y mucha suerte.
#3396

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias! A la espera….
#3397

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo la solicité yo hace años y a mi me lo recomendaron los médicos y la asociación que estoy inscrita de mi enfermedad. 
De hecho me ayudaron con los informes y con lo que tenía que escribir para solicitarla etc.. 
ahora no se como ura. 
Yo la, solicite en 2016 
#3398

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ami también exenta un 0% con una total
#3399

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos, hoy después de 136 hábiles, inicio 4 enero, tengo este estatus, puedo obtener alguna información 
#3400

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya no carga la foto, pues es el 7, "verificación y confirmación del expediente "
#3401

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,ayer me llegó un aviso en el portal del INSS,"INSS INFORMA EN BASE AL ULTIMO RECONOCIMIENTO MÉDICO DE INCAPACIDAD TEMPORAL SE PROPONE INICIO DE EXPEDIENTE DE INCAPACIDAD PERMANENTE. RECIBIRÁ RESOLUCIÓN,hoy al abrir la página del inss,me venía ya el expediente de trámite,pero solo me vienen 7 puntos,los 3 primero vienen como concluidos.
Según el leído en foros me falta el punto n°5 "determinación del importe de pensión "pero a mi nunca me apareció.
Realice el reconocimiento de los 18 meses de baja.
Gracias  a todos.
#3402

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Cesar,
LA notificación que has recibido , es que el INSS ha empezado el proceso para ver si te conceden o no la Incapacidad.
En relacion a lo que matizas , el punto 5 es importante según he leído en muchos foros, es el de la cuantía de la prestación, y en la mayoría de casos que hablan los foreros si desaparece el 5, en la mayoría de veces o siempre no te conceden la incapacidad, ojala nos equivocamos 
Suerte !!
#3403

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar.
#3404

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por contestar.
La duda que me queda,si ya saben que no es favorable porque siguen los otros puntos y no la deniegan de una vez.
Saludos.



#3405

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cesar buenas de nuevo,
El procedimiento es así, lo abre, te lo notifican vía sms, y si lo deniegan lo concluirán en unos días siguientes, revisa en estas semanas , ese es el cauce en fecha y detalle como lo llevan a cabo.

Saludos