Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
221 / 2.091
#3301

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cambia de una provincia a otra en Madrid en López de Hoyos son muy severos y extrictos parece que les va la vida en ello es la provincia más difil de toda España
#3302

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno, yo creo que tienen en todas las comunidades el mismo patrón Sergio.
#3303

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a todos. Quería haceros una consulta sobre el expediente de Incapacidad, ya que mi tema es algo confuso.

Inicie el expediente de Incapacidad por Accidente No Laboral (acordaros que por Accidente Laboral, No Laboral o Enfermedad Laboral no se necesita cotización)

Pase el ICAM el mes pasado. Pido el informe de síntesis y el informe es muy bueno, pero luego el dictamen es totalmente contrario a la lógica, ya que me lo han puesto por Enfermedad Común cuando el mismo informe del ICAM reconoce que fue un accidente de tráfico lo que me ocasionó el problema.

Como esto me parecía absurdo, llame al INSS y me dijeron que ellos no podían ver el informe en el ordenador, que solo podían ver los que yo entregué y me dijeron que con la información que tenían que no veían ningún problema ni motivo alguno para que me lo denegasen.

Me dieron cita para aclarar el tema presencialmente. Y el chico que me atendió súper agradable y muy concienciado con mi enfermedad, me dijo que me olvidase del dictamen médico, que eso a ellos no les importaba, que lo único que les importaba eran los aspectos médicos. Y que desde el INSS ya lo habían calificado como Accidente No Laboral, y me giró la pantalla del ordenador donde se veía un escrito hecho por ellos donde lo ponía, osea que no me mintió.

Ahora se me ha concluido el punto 3 y me ha desaparecido el famoso punto 5. Pero como estoy viendo casos de gente que por Accidente y Enfermedad Laboral se lo dan con 7 puntos no se qué pensar, después de que el INSS les haya llevado la contraria al ICAM en la determinación de contingencia y decirme que todo está yendo bien. Yo creo que el punto 5 lo han quitado porque no pueden calcular la pensión al no tener lo suficientemente cotizado, ya que no tengo dos años cotizados en los últimos siete, entonces al no ser requisito la cotización supongo que me pondrán el mínimo sin calcularme la pensión y por eso ha desaparecido el punto


Que está pasando aquí??? Alguien puede aconsejarme??

#3304

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,
Alguien de las Palmas de Gran canaria con expediente abierto por incapacidad por accidente laboral, cuanto le ha tardado en dictamen, hace 3 meses que visite al EVI y hace dos meses y medio que estoy en el punto 3 y  no avanza , estoy desesperado.

Me podéis ayudar por favor. estoy agotado psicológicamente  


#3305

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#3306

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Holaaa family como puedo ver algo???
#3307

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aún no puedes ver nada. Tienes que tener el punto 7 concluido.
#3308

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Graciaaas simpabb y donde lo veo?
#3309

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En certificado íntegral de prestaciones.
#3310

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y ahora ya cuanto puede tardar esos dos puntos?? 
#3311

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Al EVI no los vemos nadie vemos a los médicos inspectores@s al EVI nadie.eso no es desesperante desesperante es lo que me tardo a mi 138 días hábiles no naturales
#3312

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias ,
Pero me parecen unos impresentables,
#3313

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tardan demasiado es verdad
#3314

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy intentando entrar en la página de la seguridad social y no me deja identificarme, a alguien más le pasa? Gracias
#3315

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A miiii. Me sale pagina no encontrada