Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
220 / 2.145
#3286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es que no tengo ordenador ni accesos informáticos y los del inss no tienen citas disponibles, por eso preguntaba por aquí por si alguien me daba alguna esperanza,  porque si ni me cita el evi, me temo que me Dan un silencio administrativo  y no se si es frecuente esta opción o sería yo el agraciado con ello.
Gracias!
#3287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes ya sabed que ya no respetan ya nada ni tiempo eso pasó a la historia de respetar fechas
#3288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrás que llamar por teléfono y insistir para que te lo mirén
#3289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Llegaste a a ir a López de Hoyos a la inspección una cosa es la inspección de López de Hoyos y otra el EVI el equipo de valoraciónes el EVI no te ve ni a ti ni a nadie es decir el EVI no te ve es un inspector o inspectora pero el EVI es otra cosa y a esos no los vemos nadie.y según pones lo.as solicitados trndras que esperar o llamar por teléfono porque puede ser que tú solicitud no la contesten los 135 dias es cuando habrén un expediente no si pides una solicitud y según tu mensaje as pedido una valoración por parte de la inspección médica y 3 meses es mucho tiempo para estas cosas si no contestan en 45 días creo recordar que es el plazo es silencio administrativo y si hiciste una solicitud para que te vieran 3 meses ya es mucho 90 días ya es excesivo y como te comento el EVI no ve a bingo enfermo el EVI es el que decide con lo que pone el inspector inspectora lo pasan al EVI al equipo de valoraciónes
#3290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendrás que llamar por teléfono y insistir para que te lo mirén.el EVI no te ve ni a ti ni a adie es un médico quién te ve y según tu mensaje as pedido una valoración a López de Hoyos una valoración no es un espediente que son 135 dias una solicitud es que el enfermo quiere una valoración por el equipo médico y eso creo recordar que sin 45 dias en contestar máximo si no es silencio administrativos.
#3291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Igual me he explicado mal, yo he solicitado incapacidad permanente por mis varias enfermedades, pero es el trámite inicial, no es revisión.  Y a día de hoy, 3 meses después,  no tengo noticias  de nadie, no me han citado, ni me ha visto nadie, ni me han enviado nada. Me refería a eso y que no se si es normal. Por teléfono no te dicen nada yo creo.
#3292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Normal no es según creo haber leído su no me equivoco es que tienen 45 dias si no creo recordar silencio administrativo lo de la 135 días es cuando se habré un expediente me parece mucho tiempo 3 meses pero si por teléfono no te saben decir aunque pidas cita presencial te van a decir lo.mismo  lo mismo tendrás que volver a solicitarla se me hace mucho tiempo pero en Madrid hay mucho retraso con todo pero puede ser que sea como tú bien dices  me da impresión que es un silencio administrativo.el INSS  solo ven  si hay una cita etc pídela otra vez.manda otra solicitud haber si tienes suerte
#3293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Luis lo puedes hacer con el móvil, pon en el buscador... Mi seguridad social y vas siguiendo los pasos
#3294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio a mí sí me ponía que en 6 meses me la revisarían, y lo han cumplido 😂
#3295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, muchas gracias 👍 
#3296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero no te revisaron personalmente verdad? Solo te hicieron mandar unos informes?
#3297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes creo que sí que no la hicieron ir según nos puso en un mensaje en una ocasión
#3298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes de que provincia comunidad autónoma Eras 
#3299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No no tuve que ir, solo mandé los informes 
#3300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo soy de Granada Sergio