Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
218 / 2.103
#3256

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ver si te as muerto o te queda poco porque otra cosa no se me ocurren.si no te matan de una forma matsrte de otra en Madrid en López de Hoyos son así de majos y si no vas teniendo lo que tienes ni se molestan haber si estás ingresado ellos te dan el alta el mismo día por incoparecencia y luego vuelta a empezar de papeleos con todo lo que conlleva vamos matarte para ahorrarse una pensión o tires la toalla yo creo que en Madrid van a comisión
#3257

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te digo yo soy de Zaragoza y la mitad de compañeros con los que trabajo llevan más de 5 o 10 años sin que se la revisen.. Y me sorprende que con las patologías que tienes te revisen, pero vamos dudo mucho que te toquen algo. 
Intenta cuidarte mucho y a, ser feliz que eres muy joven! 
#3258

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las que se ganan por vía judicial rara vez se revisan.
Pero yo hablo de gente que se la concedieron han pasado como mucho 1 revisión y no se la han vuelto a revisar y casos así conozco mucho. 
Por eso no entiendo porque revisan unas y otras ni las tocan. 
Dependerá imagino la comunidad nosé.. 
#3259

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo unos amigos que les han concedido una IPT, llevan unos 5 y 10 años y jamás les han llamado .
Esto es una puñetera lotería me da la impresión.
Lo mejor es vivir día a día y no pensar si nos llamarán o no, ya que bastante tenemos con nuestras dolencias que encima preocuparnos por otro tema y que no está en nuestra mano.

#3260

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todo va dependiendo de la comunidad autónoma y si te tienen  en el ordenador en el ojo de mira por lo menos  en Madrid lo más normal es que no te degen tranquilo ten en cuenta que la ley la cambiaron en el 2015 para un mayor control y marearte lo que se que en Madrid sin así no se si es porque es la central o el porqué porque no tuene sentido que algunas deberían de no ser revisables o por lo menos no poner fecha y poner solo podrá instar a revisión y sin fecha pero el López de Hoyos son así de majos.y si es cierto que las que se ganan por vía judicial esas aunque pongan fecha porque por ley también son revisables es raro que las revisen o casi imposible
#3261

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Javi cuando me llamen o me manden una carta para ir a Móstoles ya te contaré 
#3262

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que sí es cierto que no nos dejan tranquilos....
#3263

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero te han mandado la tarjeta? Aquí en Murcia yo tengo unos compañeros que de minusvalía le dieron 19 pero en la tarjeta les viene el 33. Según tengo entendido aquí sí te reconocen el 33.
#3264

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tengo entendido que al menos en minimo que es el 33 si las dan, pero no lo sé.
Yo voy en agosto a ver qué me dicen, ya os contaré.
#3265

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En que consiste una revision? Es igual que el tribunal médico que se pasa para que te concedan la incapacidad? Y porque unas son revisables al año y otras a los dos años?
#3266

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, es otra cosa distinta al del tribunal médico, esta revisión te la hace tu CCAA para que te reconozcan tu grado de discapacidad, que por defecto es de un 33.
Desconozco porque unas incapacidades las revisan a un año y otras a dos... No lo sé.
Puede ser si ellos esperan una evolución positiva no lo sé, a mí por ejemplo me la revisan al año....
Es una forma de tocar las narices....
Es lo que hay...
#3267

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me refiero a la revisión de la incapacidad
#3268

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A perdón, pensaba que era la revisión de discapacidad.
Supongo que te harán lo mismo que en las anteriores revisiones... Si tienes más informes aportarlos y es una forma de ver cómo evoluciona tu dolencia.
Vamos como he dicho antes , tocar las narices...
#3269

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

También estás revisiones lo que hacen es o bien mantenerte la incapacidad en el mismo grado, o también subirtela a una absoluta ( no conozco a nadie) o el peor de los casos quitartela por mejoría...
Vamos una pu.....
#3270

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, una duda que tengo…puedo una vez obtenida la ip total sacarme la tarjeta de demanda de empleo en el sepe?