Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
217 / 2.152
#3241

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale. Muchas gracias

#3242

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El alta eso no puede ocurrir por el de la tripa por ese si hubiera  probablemente pero con los 2 del pulmón esos son los de por vida y los vacer de pulmón son los de peor pronósticos de todos no es que lo diga yo lo dice la organización tumorales del mundo y es imposible porque hay están y estarán y una bajada de defensas puede ser mortal y recurra de vuelta recurrente y de vaya a otro sitio y haga metástasis hay está el peligro porque no a sido de los que de podían operar inoperabes por culpa de unos médicos que no me hacían ni caso todo era cosa del Covi 19 no existían ninguna enfermedades nada más que todo Covi 19 se podía haber ganado 12 meses que cuando empezaron y entonces eran operables
#3243

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes soy nuevo en este foro y tambien el INSS me acaba de conceder una incapacidad permanente total en el que se me considera la situacion de "conyuge no a cargo" por lo que me corresponde una pension minima de 638 euros . Alguien sabe que ingresos se tienen en cuenta para determinar si el conyuge esta a cargo o no ? Los del año anterior o losque quedarian tras aplicarse la pension ?
Gracias

#3244

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la carta te tiene que venir todo especificado al igual de cuando te la revisan la incapcacidad permanente 
#3245

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Madre mía, que sinvergüenzas pero me dices que con todo eso vuelves, a una inspección? Pero que más tiene que mirar. 
Es que es indignante
#3246

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo conozco a gente que por menos no le han revisado más la incapacidad y llevan más de 10 años sin que le revisen su pensión. 
Yo trabajo en un centro especial de empleo y muchos de mis compañeros no les han revisado más, y como te digo llevan más de 10 años sin que la revisen. 
Como puede ser que unas se revisen y otras no. 
No entiendo nada
#3247

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues por ejemplo casi todas las que se ganan via judicial ya no se vuelven a mirar, ya que el inss después de perder un caso no suele volverlo a revisar, más habiéndolo decidido un juez y el dinero que valen las demandas, valoración de peritos que tienen mucho peso, etc.

Ya en otros casos pues depende de si te han revisado varias veces quizá ya no te llaman más, o te siguen llamando cada mucho más tiempo como simple trámite. El peligro está en que te la quiten tras la primera revisión.
#3248

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio, tienes que ser fuerte. Para ellos somos simples numeritos, no se leen ni los informes y deciden dependiendo de como tengan el día o como les de. No te van a quitar esta pensión por muchas revisiones que te propongan, y si así fuese el caso denuncias que lo tienes ganado. Mientras tanto hay muchos subsidios que puedes pedir mientras saliese un juicio (pero es q ni va llegar esa opción porque no te van a quitar nada). 
Disfruta de tu vida todo lo que puedas, el día que toque revisión vas y les pones sobre la mesa el montón de informes y hasta luego, te tomas un cafetito y a seguir con tu vida, que te vuelvan a llamar si quieren y les vuelves a poner el montón de informes.

Ánimo!
#3249

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Javi cómo bien sabés porque tú también fuistes a López de Hoyos como son  de malos es el peor vfectida España y de tantas veces que e ido muy despotaz y malos lo tengo claro de siempre.s Javi ayer llamé al centro base de Móstoles porque me queo la duda si el día que gutbme tenía que haber quedado en n mi caso me tienen que ver 3 médicos y que me mandaran una carta certificada.hoy e dormido 9 horas seguidas no me lo creo.im saludo Javi si que no me la van a quitar es lo que no quiero ves que nme maren y vamos que los denunciaría una por lo social y otro por lo penal por atentar contra la salud.doble pero vamos que no va a llegar el caso y de echo cuando vaya les voy a decir que necesito una tercera persona.jav ya te mandaron la carta vdel centro base
#3250

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Aletsse en Madrid es muy raro que no las revisen por lo menos en los primeros años y también esto lo pusieron peor desde una nueva ley del 2015 .en Madrid en López de Hoyos la central son unos huesos yo creo que cobran comisión que van a comisión.vsmos a dejar pasar el tiempo nu en enero hagan lo que quieran ahora me tengo que centrar en las revisiones de agosto septiembre y luego me tocará en diciembre y en enero la otra así cada 3 meses 3 meses y medio hasta los 5 Años y luergo cada 6 meses hasta los 10 años y luego una vez al año de por vida si vivo claro
#3251

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Yolanda71, yo también soy Yolanda, me ha pasado exactamente igual que a ti, me concluyeron el punto 7 y por la noche otra vez pendiente, ya hace 4 días de eso, estoy desesperada, como se resolvió lo tuyo?
Tendrá algo que ver el nombre?😅
#3252

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me acaban de concluir después de 4 días el punto 7.👏👏👏
Ahora a por el 8🙏🙏
#3253

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya la tienes 
#3254

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio. Nada q ya me han contestado los del centro base, nada no pillo ni mierda en las tripas me dan un 15. Yo creía q con la total ya tenías derecho a un 33 pero va a ser q no. Me dan un 15 y gracias machote por venir. Put... Sanidad. Q mala suerte tener q ponernos malos y perder trabajos e historias.
#3255

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo.de por mucha gente les cuesta dar algo ya me lo dijo un conocido lo mismo que a ti