Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
215 / 2.144
#3211

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cada persona es un mundo a mi 138 días hábiles en cerrarlo a otra persona ayer 135 días hábiles a otros menos no hay un tiempo son por ley 135 días hábiles sin contar sábados ni domingos ni festivos y en el caso de no resolver tienen otros 45 días pero  ya naturales.lo que tienes que tener en cuenta que es una prestación por incapcacidad y revisable hasta alcanzar la edad de jubilación.quiere decir que esto no es una jubilación como tal no.es la primera persona que después de mucho tiempo les sn mandado a trabajar y más ahora que no hay ni un Euro en las arcas del estado y menos en la seguridad social
#3212

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Coma todos@s 12 mensualidades  y 2  pagas la de junio y en noviembre hacen un total de 14
#3213

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches, si , lo de los 135 días hábiles ya lo conocía era xq como hoy me resolvieron 3puntos de golpe el 4,5,6 pues por hacerme una idea de cuánto tardan el 7y el 8 . Teniendo los 6 puntos resueltos ya no desaparece el 5? Siento ser pesada pero veo q por otros medios no hay información y frAncamente estoy muy nerviosa. Gracias a todos por vuestra labor informativa 
#3214

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso lo tienes ya hecho. El punto 5 ya no te va a desaparecer. 
#3215

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las it no tienen paga. Solo las IP y según por lo que sea. 
#3216

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Simpabb te as liado con el mensaje era a una persona que me an cerrado el expediente después de 135 dias y preguntaba lo de los meses 12 pagas más 2 pagas.se lo an cerrado hoy pero el expediente era de diciembre.le darán los atrasos  y luego al mes  que viene en agosto ya normal según banco  y la paga de noviembre.no era IP era un expediente cerrado hoy 
#3217

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Irene  no hay un tiempo exacto no creo que te tarde mucho yo creo que en está semana o la que viene ya estará cerrado.no te pongas nerviosa porque los que emos esperado 6 meses largos y algunos días más en mi caso 138 días hábiles más de 6 meses imagínate y luego después aún concedidas no son para siempre algunas si pero aún así son revisables por ley no te lo tomes cómo una jubilación porque no es como tal  es una incapcacidad y hasta alcanzar la edad de jubilación .es decir igual que las dan las pueden quitar Irene es muy importante que tengas claro ya que mucha gente piensa que no.les van a revisar y luego las revisan y a volver al puesto de trabajo incluso después de mucho tiempo.micjs gente si tiene los pies en la tierra pero otros@s  piensan yo no voy ya a trabajar ya nunca con la Enferdad que tengo y se an llevado la sorpresa ellos son los que mandan Irenesera que yo soy realista aunque a mí no por los 3 tumores de cáncer tengo otras arrastrando y también jodias.y mira perdí la carta de resolución pido un duplicado y me la adentan 12 meses querrán verme la cara  aunque yo no tengoa ganas de verles las suyas a partir del 1/1/23.los tengo muy vistos a ellos y no por  lo de ahora de antes también.vamos que.ne van a dar el año nuevo y ahora me toca en agosto la nueva revisión de los tumores y si todo va bien en enero otra vez vamos se me junta todo
#3219

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que os parece, va bien o aun no ouedo cantar victoria....
#3220

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!!! 
Mi caso es similar. Sabes si te corresponde complemento a la pensión por el convenio de banca? 
#3221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Todavía no 
#3222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias. Depues de agotar los 365 dias de baja mas los 6 meses de prologa. Hoy me han llamado para ir al EVI de aqui de Badajoz. La doctora me ha dicho que la semana que viene mandara los informes al tribunal, no se muy bien que quiere decir, que me proponen para la incapacidad?? Y como puedo ver si se abre el expediente antes de que me llegue carta.

Muchas gracias
#3223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando lo proponen en un 99,9% lo dicen en el mismo momento que te proponen para una incapcacidad permanente el EVI tiene en cuenta un ,99,9% de lo que pone ponga el médico@a  evaluador de la inspección 
#3224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información tan detallada yo la verdad ni la pedí ni me planteo que me la concedan tengo aún una operación pendiente con un injerto en el astrágalo, y además 37 años una niña de 15. Soy madre soltera y tengo hipoteca así que esto para mí ha sido un paréntesis indeseado en mi vida, me la ha puesto patas arriba. sólo quiero terminar cuanto antes, buscar un nuevo trabajo xq el mío ya lo perdí y ya. Me parece que con todo lo que tienes encima tengas ganas de ayudar a los demás es encomiable y de agradecer. Espero poder contaros pronto que paso y que se te resuelva todo favorablemente.
Muchísimas gracias a todos xq gracias a este foro vi que se podía hacer un seguimiento y que la espera aunq larga no soy la única que no sabe ni por donde le vienen. 
#3225

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi con esas palabras no me lo han dicho, solo que ya la semana pasarian informes al tribunal. Lo que si me han dicho que no puedo conducir en mi estado y digo yo que si no puedo conducir, trabajar menos, no? A no ser que fuera una pregunta trampa, jjj. Hay algun sutio donde se pueda ver algo antes de que me llegue resolucion