Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.142 / 2.179
#32116

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también soy de Sevilla y efectivamente según tengo entendido y según mi mensaje anterior, es sólo para Cataluña, aquí tenemos ClicSalud por ejemplo. Pero que yo sepa no tenemos ninguna plataforma para ver el informe de síntesis, hay que pedirlo al INSS telemáticamente o por cita presencial. Un saludo!
#32117

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Tobbeholm.Si tienes que volver a rellenar el formulario y registrarlo en el INSS.Yo así lo hice por consejo de mi abogada cuando me abrieron el tercer expediente.
#32118

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mari Bella,
Si, la meva salut es solo en Catalunya.
#32119

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por la información,
Iré el lunes con el expediente anterior y a ver qué me explican.
#32120

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias,
Iré al INNS a entregar la documentación del nuevo expediente, ellos indican que se debe entregar en el plazo de 10 días.
#32121

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches sabéis si con discapacidad de 41% tengo iva reducido en coche nuevo o hay que tener movilidad reducida.

#32122

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mari, 
Disculpa creo que con mi mensaje y el de Albert te enredemos sin querer. 
Entendí mal de Albert por cómo lo puso que se podía consultar allí, y por eso le preguntaba para asegurar porqué yo por ahí no lo veía.  Y no no en la meva salut no se puede ver el informe de sintesi. Y si, cómo te comentan otros compañeros, solo disponible en Cataluña y es para hacer gestiones de cita previa con los centros de salud del pueblo, ver informes, la medicación entre otras cosas, similar al clic salud que tenéis por allí abajo. Jijij 
Para pedir el informe lo q te dicen, o el enlace del inss, o allí presencialmente. 
Yo lo pedí a través del enlace hace unas 3 semanas y todavía no lo recibí.  Pero si he visto que a otras personas les ha tardado dias.
Un abrazo guapa
#32123

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José Luis,
Muchas gracias por tu respuesta!! 
Era así en modo resumen/teoría/conclusión que preguntaba jijij 
Pues nada, ya os informo si el caso de la conocida que comentaba le funciona la teoría de la no desaparición del 5 jijiji

Abrazo enorme y ánimos 🤗
#32124

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mientras lo Hagan bien.. Es preferible esperar pero claro depende de lo que urja. Para que pongan media palabra. No gracias
#32125

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes que tener movilidad reducida para ahorrarte el IVA. El impuesto de circulación no lo tienes que pagar.
#32127

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias 
#32128

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimas gracias Emilio . Se lo comentaré, y gracias de nuevo por tu amabilidad y responder a tantas dudas que tienen las personas. Un saludo
#32129

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias José Luis , siempre por resolver las dudas y por tu amabilidad hacia los demás .Un saludo 
#32130

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias