Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
212 / 2.078
#3166

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Joder, son la leche la gente del INSS, no nos dejan tranquilos.

#3167

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo que hay pido un duplicado que era solo por tenerlo y me la adentan un año .pery vamos que también por ley aunque ponga 24 meses pueden adelantarlo cuando quieran al igual que posponerlo pero ya depende de la provincia Madrid es muy son muy duros en dar las incapacidades y menos las absolutas y quitarlas también se les da muy bien..e querrán ver la cara para ver porque no me muerto.tambien les mandé que entrarán que les daba permiso para entrar en mi espediente médicos aunque cuando quieren lo ven pero bueno por quedar bien y me an contestado al correo electrónico que lo pondrán en el expediente y tomarán nota y ya e aprovechado y mes e mandado los últimos informes.pero como el día 2 es viernes  ya me mandaran la carta en diciembre para ir el día 2 de enero o como muy tarde después de Reyes pero en Madrid son duros u extrictos el INSS
#3168

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas soy nueva buscando por inteuentro así .Que opinan ?
#3169

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio tú no te rayes, con los informes que tienen y les has mandado seguro que no te llaman, a mí me la revisaron y no tuve que ir, solo mandé los últimos informes y una vez que los vieron me mandaron una carta diciendo que seguía en incapacidad total y que me la podrían revisar el 2024.
#3170

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Quise decir que buscando por aquí os ley lo de los puntos esos y miré y me aparecía así .disculpar que nose porque lo escribí mal .
#3171

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta semana entrante lo tienes resuelto
#3172

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas Gracias 
#3173

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes eres de Madrid en Madrid son muy raros y te quieren ver Sony muy suyos en López de Hoyos 
#3174

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos días, 
¿Alguien ha recibido hoy un sms de la SS? Yo recibí uno que pone que se procederá al pago de la IT desde 18/5 al 19/6. 
En Mayo cobré menos pero en junio creo que he cobrado bien. No entiendo nada. No  pone nada más. 
#3175

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas ,
Cuanto te ha tardado desde que te concluyeron el punto 3, yo llevo en el punto 3 dos meses y no avanza?
gracias 
#3176

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sergio no son unos huesos, son unos caraduras, las personas que estamos aquí en el foro no estamos de vacaciones en Bali, cambiaríamos todo por estar bien y con salud, comparto contigo la indignación ante este acoso en fechas que están ejerciendo.
#3177

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues si te digo la verdad no lose descubrí ayer esto de los puntos ,a raíz de ver este foro.
#3178

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se de que me sorprendo si ya los conozco a los de López de Hoyos ya veréis como incluso me llaman antes actúan en Madrid de esa forma como aquí en Madrid no suelen cumplir plazos ni nada.a esperar para que romperse la cabeza cuando lo digan iré y si me tengo que pagar un taxi a ellos que más les da que me gasté ida y vuey más de 100 Euros ya que en tramporte público no puedo ir les da exactamente igual.
#3179

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando pasaste el tribunal medico de los 18 meses?
#3180

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Siii ,en febrero,pero me dieron dos prorrogas de seis meses cada una .
Estoy pendiente de otra operación 
Osea que nose que pasara .
La incapacidad me la propusieron ellos .