Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
207 / 2.085
#3091

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para un grado superior te tienen que ver.roner no sé de dónde eres de Madrid pero yo por mi caso y todos los que conozco  se que an tenido que ir.para un 33% no se para más descuentos en una obra en casa y adaptación etc mecesitas un buen grado de discapacidad de la comunidad de Madrid para el transporte la ttp necesitamos reconocido mínimo el 65% y si no nos vale pará otras cosas te piden el 100%.para el ayuntamiento de Madrid capital la tarjeta azul solo para la capital con el 33%  pero turnes que vivir en Madrid capital paranonrn el extraradio en los pueblos Móstoles, Alcorcón, Getafe, Fuenlabrada etc.si no no nos la dan empadronados el Madrid capital y domicilio físico el resto necesitamos más grando del centro de base.jsvi es de Madrid también y tiene que ir
#3092

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo si tuve que ir al centro base y luego me mandaron la resolución por correo certificado. Despues, con la resolución, tuve que ir al ayuntamiento a pedir la tarjeta europea de estacionamiento, la tarjeta azul. 
#3093

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres de Madrid cuanto te pusieron de discapacidad 
#3094

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, no soy de Madrid, soy de Vizcaya. Me dieron un 83% y un 7 de Movilidad, porque ya tengo que ir en silla de ruedas muchos dias
#3095

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno ya tengo el punto 7 concluido, solo a falta del 8. Aún no me deja ver nada supongo que a lo largo del día podré ver algo!
#3096

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menos malllll  enhorabuena 👏 
#3097

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Graciaaaaas y a primero de junio el trauma que me opero de la cadera en marzo me dijo que el dolor residual q tengo se supone q debe quitarse en tres meses más. Que si no trabajo en la construcción y en cosas de mucho esfuerzo podría hacerlo en un trabajo sin mucho esfuerzo físico y ayer la neurocirujana de columna me dio la gran noticia de que aún puedo aguantar con la columna si no le doy mucha leña…así que a ver qué me dice ahora el del hombro e intentaré buscarme algún trabajo de menor esfuerZo!! Eso de escuchar que podría volver a realizar algún trabajo me tiene por las nubes!!!!! 
#3098

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid es diferente cada comunidad autónoma funciona diferente lo de los centros bases
#3099

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fatima. Te han valorado ya? A mi hace un mes me dijeron que iban a tramitar el expediente con carácter prioritario pero no sé nada. Realicé l solicitud el día 10/08/2021. Lo que me extraña es que en el escrito pone que me van a valorar sin necesidad de acudir al centro. Un saludo 
#3100

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Mery no se qué tipo de lesiones tienes, pero ya han tardado, desde el 2021 y que te digan sin acudir muy raro resulta, tendrías que pedir cita o llamar, has mirado tu expediente, no se de que comunidad eres, a mi el ,24/01/22 me dieron de alta con propuesta de incapacidad, a las 2 semanas pase el tribunal, que es un médico que te pregunta y te va examinando,y el día 10 de mayo estaba denegado, mi abogada hizo el recurso, a los 10 días, denegado, cogí vacaciones y solicite una nueva baja por recaída, también denegada mi abogada reclamo y me la aceptaron, la nueva baja me operé el túnel carpiano, estaba a la espera de la cita con el traumatólogo del hospital por el hombro tengo 2 lesioness y pone en el informe,que no es beneficioso operar por mi diagnóstico es más agravaría mi estado, osea ya me dirás cómo voy a trabajar y encima artrosis en la muñeca del túnel operado,el día 1 de julio tengo con el del pie que tengo una geoda calcáneo y sino itis del seno del tsrso y es doloroso lo mío ha ido rápido, te dejo mi correo por si quieres preguntarme [email protected], un abrazo y suerte
#3101

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad es un poco extraño una valoracion sin acudir como te dice Fátima mira en tus expedientes haber si lo sn iniciado o llama al INSS pero el INSS no suele actuar de esa forma sin verte 
#3102

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio! Disculpad, me refería a la valoración del grado de discapacidad que al parecer pueden realizarla sin necesidad de acudir. Miran los informes médicos que aporté y los que haya nuevos en el sistema y ya deciden 
#3103

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pués te digo que tengo la tarjeta y presencial no me vieron. Y no es mentirá 
#3104

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días!
Mi primera inspección, al año de la baja para darme o no la prórroga de seis meses, tampoco fue presencial, solo ver el expediente me concedieron los seis meses.
Ahora bien, al cabo de los seis meses sí que fue presencial, tribunal médico, y fue cuando la doctora del tribunal la que me dijo que yo no estaba para trabajar y que lo mío era la incapacidad absoluta.
#3105

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola holaa!
Tengo cambios... con los dos primeros concluidos y siguen los 8 puntos
Opiniones porfiiii