Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.058 / 2.106
#30856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jaime, 
un momento de distensión no va mal.
Por cierto, los sueños eróticos van mejor, te recomiendo que cambies de escenario en las próximas noches 
#30857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De la seguridad social, y en eso te doy la razón..como quiern que mejore si al hacer rehabilitación y ejercicios al no tener cartilago pues sige dañando con el roce de la rotula y el fémur.. vamos creo yo.

Mi trabajo consiste en el mantenimiento de líneas eléctricas de alta tensión.podas en altura por medio de trepa de más de 20 metros,desbroce manual, tala de arbolado,apilado de troncos..vamos por donde pase la línea ya sea por un río,por una montaña y el tipo de terreno pendientes,piedras..ect
#30858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uyyy no se,aver si voy a tener sueños eroticos con la inspectora médica (la sargento de hierro)...miedo me da de lo que pueda pedir que haga jajajajja
#30859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días! Bueno pues después de casi 26 meses de IT, y de casi dos  meses desde que pasé por el ICAM, por fin me han abierto expediente de oficio. De momento solo tengo el punto 1 concluido. Sabéis si puede tardar mucho en ir completándose? Y otra cosa, cuando entro en mi seguridad social a mirar cómo va mi prestación, me sale un mensaje diciendo que debo aportar documentación. No he recibido ninguna notificación.
Muchas gracias x vuestra ayuda


#30860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tienes movilidad reducida te dan el cartón para estacionar en señales para discapacitados y te pueden poner un aparcamiento cerca de donde vives, y después para trabar si puedes tienes más ventajas 

#30861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y para colmo dentro de 2 meses tengo resonancia para la otra que va de camino..según el dolor que tengo y chasquidos esta va ya por grado 3...me estoy haciendo un experto jajaja ya os contare
#30862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi marido tenía esa lesión y acabo con prótesis completa en junio del año pasado
#30863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Quizás en este vídeo aclaren tus dudas, https://youtu.be/NmWr8XrXAao?si=24e36Xmm2X0Sd1F5

Habla sobre el tema de revisiones y demás, y del tema de los 60 años. 
#30864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas, a mi hace más de dos que me abrieron expediente de oficio y estoy igual que tú, sin noticias. Mi abogado ha pedido agilización de trámites. A ver qué tal.
#30865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias 
#30866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola y le a ido bien? Puede hacer vida normal? Y a vuelto a su trabajo..solo es por recopilar información por si acaso,si no es mucho preguntar.gracias
#30868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenas a todos, soy nuevo aquí aunque os leo desde hace tiempo y la verdad que aquí hay más de uno que se merece un monumento por las ayudas...
Os cuento mi caso..
5/10/22 baja por accidente laboral 
30/01/23 cirugia de muñeca con 2 ligamentos rotos y se realiza plastia con tendón del antebrazo y anclajes y tornillos.
11/02/23. La cirugia deriva en síndrome de sudeck.
94 sesiones de rehabilitación y 3 bloqueos de ganglio estrellado en quirofano sin hacer efecto en unida de dolor
Rerotura de plastia y vuelta a empezar.
Los cirujanos no quieren volver a operar, dicen que es peor.
Paso tribunal médico 21/03/24.
Expediente de incapacidad permanente abierto 09/04/24 y puntos 1 y 2 concluidos 10/04/24.
De momento se a quedado parado.
Pero en informe de síntesis en conclusiones pone solo las dolencias no se menciona ni alta ni baja.
Y el el punto 4 del informe de síntesis que es las alegaciones de la mutua...pone que consideran que el paciente es acto para una IPT. Para su puesto de trabajo pero no para otra profesión y sugieren revisión al año y reservar puesto de trabajo.
Soy conductor de trailer.
Leo todas vuestras opiniones.
Muchas gracias a todos.
#30869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A la pregunta del tiempo a correr hasta que llega la resolución, en mi caso fueron 3 meses y medio.