Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.056 / 2.099
#30826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio cierto que cada comunidad tienen diferencias por el momento poco a poco
este año toca declaracion de 2023 y la discapacidad tiene efectos desde abril de 2023 y el impuesto circulacion me tocara ir para que no lo cobren y tengo dos uno lo uso en ciudad y el otro en el pueblo y creo que solo puede ser uno?
Emilio si lo sabes me dices y gracias por tu ayuda
#30827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es cierto que las diferencias entre comunidades pueden afectar a varios aspectos, incluyendo temas fiscales y administrativos. En cuanto a la declaración de la renta, es importante tener en cuenta que los beneficios derivados de la discapacidad pueden tener implicaciones en la declaración de impuestos, por lo que es recomendable consultar con un asesor fiscal para asegurarse de cumplir correctamente con las obligaciones tributarias.

Respecto al impuesto de circulación, suele estar ligado al vehículo y su uso, por lo que si tienes dos vehículos y solo puedes beneficiarte de la exención en uno de ellos, deberás seleccionar cuál de los dos deseas registrar como vehículo con discapacidad y asegurarte de cumplir con los requisitos necesarios para obtener esa exención en el lugar donde lo uses con mayor frecuencia. Un saludo!!

#30828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por responder primero es mi salud y esperar que el tribunal decida lo que hacen voy a cumplir la semana que viene 2 años de baja y ya no tengo más visita fin inspección voy por el punto 2 desde hace trece días que pase por el tribunal .. Gracias por tantos buenos consejos que dais gracias por todo un saludo
#30829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes xik@s me alegro de que algún tramite que he podido leer vaya por buen camino, yo hoy no estoy teniendo buen dia, la lucha diaria contra mi cabeza me gana en batalla, tantos cambios de medicación me estan dando unos efectos secundarios que en mi vida he tenido, llevar mas de 2 años con mas de 10 tratamientos diferentes no se lo deseo a nadie, solo hacen darme mas antipsicóticos y dejarme atontada perdida, por mas que intento ver lo positivo de las cosas se me va haciendo misión imposible viviendo este infierno, os voy a ser sincera, yo siempre he antepuesto el dinero y vivir bien a tener salud, desde que padezco estas patologías mentales y todo el terrible infierno de estos años atras y el presente, me doy cuenta que he sido una inmadura y ya me pueden dar todo el oro el mundo que ha nadie ni a mi peor enemigo le deseo vivir esto cada dia a NADIE, se que mi comentario no tiene que ver nada con tramites de incapcidades pero siempre me ayuda liberarme aunque sea un poco con vosotr@s.
#30830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura siento lo que te esta pasando pero es importante desahogarse ya que creo que nos hace sentirnos mejor...yo ya estoy temiendo acostarme porque creo que voy a soñar con la sargento de hierro diciéndome "venga 20 flexiones y 40 sentadillas y no quiero lloriqueos..no hay dolor,no hay dolor"..a veces pienso que me falta algún tornillo jajajaja
#30831

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El inf de síntesi del Icam? En dictamen te propone alta?
#30832

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#30833

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, están así los puntos es buena señal verdad?
#30834

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ha cambiado hoy al 4 concluido después de 6 días en el punto 3
#30835

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú tranquila no tienen xq quitártela en un año.
Piensa en positivo has conseguido lo más difícil que se la dieran.
Ánimo.
#30836

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estupendo! Va por muy buen camino. En nada tenéis resolución. El de mi marido una vez concluido el 3, fue muy rápido.
#30837

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mucho ánimo cielo! Entiendo tu desesperación😢
#30838

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Lisa después de 19 meses mi marido está ya desesperado sin saber nada
#30839

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nosotros pasamos por lo mismo, se dio de baja el 8/9/22, los 18 meses los hizo el 5/3/24 según el INSS. El expediente a él se lo abrieron de oficio el día 12/3/24 y con fecha del día 18/04/24 se resolvió. Ánimo que ya queda menos. Mucha incertidumbre desde el principio.. 
#30840

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La contraseña es dni con letra