Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
191 / 2.165
#2851

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Arbao que es de Badajoz el que no a cobrado y Javi lo puso en el foro Es lo que yo a ni extrañaba mucho por el conocido y el es pago directo.por el INSS que es igual vwue la mutua y si cobro el día 31 de mayo y que me estrala mucho que el INSS con lo que conlleva va a cambiar ninguna fecha para cerrar nóminas pinllsmstlo de alguna forma es ni entender 
#2852

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola aun no la he recibido 
#2853

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es una barbaridad  a mi me hace falta la carta!!
#2854

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo pasé tribunal el 27 o 28 de abril, abrieron expediente el 8 de junio y a día de hoy tengo los 8 puntos y 3 concluidos.
De Madrid 
¿Tú de donde eres?
El 9 de mayo te abrieron expediente?
#2855

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Yo de las Palmas de Gran Canaria, tu expediente es por enfermedad común o AT?
Yo he llamado esta semana pasada y me dicen desde el INSS que están colapsados .
Saludos 
#2856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si el 9 de Mayo lo iniciaron.

#2857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enfermedad común.
Pero no sé si eso influye. Lo que he leído por aquí que puede influir si es ipt o ipa, la ipa se supone que tarda más 
#2858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,
Yo también soy de Las Palmas, pasé tribunal el 24 de mayo y me abrieron expediente el 31. Desde ese día tengo los 3 primeros. 
#2859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por accidente tardan algo menos me han dicho!!
#2860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Eva acabo d recibirla
#2861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias corazón, te ha tardado 2 semanas justas no?
#2862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pq se resolvió el dia 7
#2863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Afuf!! Yo desde el 3 de mayo y aún en el punto 4….que eternidad. Hoy solicite el informe médico con el certificado digital a ver qué pasa
#2864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una eternidad son 138 hábiles no naturales es lo que tardaron  en cerrarme en su día mi expediente eso sí que es una eternidad quítales sábado domingo y festivos descurntalos u niray los meses qué son eso sí es una eternidad lo que a ni me tardo.no seáis tan impacientes mirar ni ejemplo tienen 135 dúas hábiles como máximo y se pasaron en 3 días y de echo si no lo cierran en 135 dias hábiles tienen otros 45 pero ya serían naturales por el gran volumen de revisiones y expedientes.llevais cuatro dlas con el expediente abierto y os parece una eternidad que poca paciencia vamos ninguna y un expediente  aunque este abierto no quiere decir que lo vayan aprobar favorable puede ser perfectamente denegatorio
#2865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una eternidad son 138 hábiles no naturales eso sí que es una eternidad quítales sábado domingo y festivos y es a cuentas los meses qué son eso sí es una eternidad lo que a ni me tardo.no seáis tan impacientes mirar ni ejemplo tienen 135 dúas hábiles como máximo y se pasaron en 3 días y de echo si no lo cierran en 135 dias hábiles tienen otros 45 pero ya serían naturales por el gran volumen de revisiones y expedientes.yben el informe médico te van a reconocer las lesiones y aunque luego no sea favorable no te extrañe se cómo funciona el INSS y como si en el síntesis te reconocen x lesiones como me manda a trabajar pues así funciona el INSS.que tengas suerte. mira lo que dice el refrán  Español.No Por Mucho Madrugar Amanece Antes el mismo refrán lo dice y todos los refranes tienen una respuesta