Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.893 / 2.101
#28381

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias por tu consejo Paquig. Pienso igual, ponerme contra ellos es ponerme yo misma otra piedra en el camino.
#28382

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Así es, tienen ese documento más todos los informes que les he mandado.
#28383

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias
#28384

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo estoy igual que vosotr@s, cada día entro en foro, miro casos por internet, veo videos de abogados en youtube, y me desespero y mas viendo que están denegando casi todas las incapacidades. Hay días que ni duermo. Yo si me la deniegan, no creo que tenga ya la fuerza de luchar.
#28385

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues juicio ganado a la seguridad social!!! Que tranquilidad, la espera ha sido larga y costosa pero ya merecido la pena.

Una pregunta el importe de los atrasos ya me aparece en la página web de tu seguridad social.com sabéis si al salir ya ahí es que ya han hecho la transferencia o habrá que esperar más, y bajo vuestra experiencia después de tantos años aquí, revisan las incapacidades ganadas por juzgado?
#28386

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy pasando muy malos momentos hasta el punto que he decidido volver al trabajo mientras mis brazos me lo permitan .falta de informes o muy escuetos y poca representación por parte de mi abogada voy a tirar de mi carro mientras pueda quizás yo por circunstancias lo tengo un poco más fácil sin llegar a serlo. el tiempo dirá que piedras me vuelven a poner 
#28387

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes! Sigo el foro de hace tiempo. Pero no encuentro ningún caso que se asemeje al de mi marido. Lleva de baja desde el 8/9/22, le han llamado para inspección 3 veces, a los 8 meses aprox; a los 12 meses( ahí le prorrogan 6 meses más) y ahora como 20 días antes de cumplir los 18 meses. Lo curioso, es que en esa última cita, le dicen que le van a prorrogar la baja. Hasta ahí todo normal. La cosa es que al entrar en el expediente. Aparecen los 8 puntos, de los cuales 2 están concluidos; pero según he leído cuando se da una demora en el punto 2 pone eso mismo que está en demora de calificación; tampoco hemos recibido nada por escrito. Salvo la aceptación del pago directo y el inicio de expediente de incapacidad permanente.
#28388

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya somos dos. Por la noche, al igual q durante el día, no puedo evitar pensar todo lo q puede pasar y cuando tiempo de espera me queda.
#28389

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!👏👏👏👏👏👏
#28390

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues ya as firmado bastante. Lo que estas diciendo es que te buscaste un abogado para solicitar la incapacidad?.
Si es así que pedazo de sinvergüenzas , es decir que si te la conceden por las buenas aun así se van a llevar cacho.
Yo el consejo que siempre e dado es que ese proceso transcurra por su propia iniciativa y si ya viene denegada pues si habría que buscar un abogado.
Lo veo excesivo lo que cobran porque si ganan el juicio le tienes que estar pagando un % durante x años y si encima te dejan una miseria de pensión , pues te puedes imaginar la que te queda a ti a cobrar, a claro más lo que te pidan antes.
#28391

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchísimo ánimo!
#28392

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estoy animada de verdad seguiré luchando y conseguiré mis propósitos dentro de lo que pueda.pasito a pasito iremos viendo cómo se puede afrontar la vida y cosas peores que no vengan 
#28393

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo busqué para q me informara pq el expediente me lo abrió de oficio el INSS y yo no tenía ni idea qué tenía q hacer. Desde ese momento el paso q he dado, la presentación de solicitud junto con documentación y alegaciones, me lo presentaron ellos y me mandaron por correo los honorarios tanto de esto como del resto de los pasos q habría q ir dando según la resolución del INSS.
#28394

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menudos sinvergüenzas, mira que son no tienen nombre.
Cuando ellos te lo habrán de oficio no hay que hacer nada solo dejar que transcurra todo, es más el famoso formulario que envían no es ni necesario que se lo envíes ya que si ellos te están pagando con pago directo tienen todo lo necesario.
Si acaso faltará algún dato que ellos no tengan no te debes de preocupar que bien por correo o por llamada telefónica se pondrían en contacto contigo.
Esto lo se muy bien porque tengo una amiga que trabaja en la seguridad social y me lo explicó todo a la perfección.
Ahora por solo mandar ese formulario y algún documento más que serán de médicos que eso ya lo tienen todo ellos van y te cobran un pastizal.
Mira me voy a callar lo que pienso porque sino va a subir el pan, pero que se aprovechen así se personas que están pasando por un mal momento no tienen nombre.
Yo gracias a que descubrí este foro y gracias a amigos que trabajan en oficinas de las mutuas y en la seguridad social me aconsejaron muy bien.
De verdad que te deseo lo mejor y mi co sejo deja que fluya y que suceda lo que tenga que ser.
Como te dije antes lo mejor es que te venga denegada para que esos sinvergüenzas no cobren ningún duro aunque luego debas de buscarte otro abogado.
#28395

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, el bufete lo q hizo fue presentar en mi nombre la solicitud más los informes médicos más las alegaciones q estas si debo decir q las redactaron ellos.