Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
162 / 2.083
#2416

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Porque una es la paga de junio por eso me pone dos veces el mes y la pagá .por eso está doble
#2417

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces a mí no me la darán
#2418

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si solo te pone el mes una vez será que solo te daran un mes normal aunque yo pensaba que pasados 6 meses en mi caso si me la dieron perdona me fue con efectos y fueron 7 meses y fue entera pero yo en su día estaba con pago directo no sé si eso influye 
#2419

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro y en diciembre te darían parte de él mes de noviembre y diciembre
#2420

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi en su día tenía efectos del 19 de noviembre y en su día la de junio me la dieron.y antes me dieron la parte proporcional del 19 de noviembre al 31 de abrill y en mayo me dieron me ingresaron los atrasos de los meses que me correspondía y ese mayo no me pagaron  lo que es el mes ya luego  en julnio la paga integra y la paga de junio es decir doble.yo estaba con pago directo
#2421

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Merkedes, te tiene que salir. Yo lo acabo de mirar. A mi me la concedieron en Enero y si me pone lo que me pertenece. No me la dan entera pero si me dan la parte proporcional. 
#2422

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ti te sale en el enlace que os e mandado porque nadie nunca mira ese enlace nunca a nadie en el foro nunca lo an puesto solo los típicos y este es de los más útiles
#2423

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En unos dias te saldrá en ese enlace tu míralo de vez en cuando y unos días antes del día 20 de junio puede que no esté actualizado estarán haciendo cálculos todavía pero lo que te corresponda en unos días te saldrá o te debería salir
#2424

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La pensión el 25 de junio la paga y la pensión es decir doble y en novienbre lo mismo el mes y la paga 
#2425

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En unos dias te saldrá en ese enlace tu míralo de vez en cuando y unos días antes del día 20 de junio.yo creo que lo que te corresponda esto cómo va diferente si la mutua que si pago delegado que si pago directo etc.lo mismo si te tienen que dar atrasos te la hayan incluido  la parteode la paga o todavía no te los an dado
#2426

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me sale esto segio
#2427

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Menuda paciencia tienes conmigo jajaja gracias sergio
#2428

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolanda antes del 20 de junio miralo porque esto por dias lo van actualizando y lo mismo no lo tienes actualizado si ves que un día antes del día 20 de junio no esta reflejado es que no te la darán si tienes atrasos lo mismo te lo meten hay la parte proporcional.peri aún así sigue mirando de vez en cuando por si te lo actualizan.pero puede ser que te lo incluyan en los atrasos que te tengan que dar si te corresponde y te lo incluyan todo hay en la suma de abonos yo creo que ya te an echo el cálculo y está todo incluido.yilanda porque te lo pone hasta el 30 del 6 ya están hay los caulos.esi en cualquier momento te lo ingresan en tu cuenta bancaria eso espero
#2429

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va Simpabb no me lo pone, solo pone paga en junio... pero como todos los meses, tendré que pedir cita y ir a ver.....
#2430

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si en el enlace que os e mandado que se lo mandé a Yolanda si llegado el día 19 de junio no te pone paga no te la dan ese enlace os lo mandé a todos a Yolanda y para quien no lo supiera porque en el foro nadie nunca a caído en mirar el enlace de simular la jubilación y e mirado uno por uno desde el principio y ninguna persona a caído en mirar hay en simular la jubilación y a mi me a servido de mucho más que otros enlaces de echo vienen certificados.tipo de incapacidades etc para descargarlo en PDF