Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,5K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
157 / 2.147
#2341

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuesta pero vde consigue si pones prestaciones yo podía conseguir directamente te dicen por lo del covi hay mucha saturación que hay muchas llamadas cuesta pero de consigue están hasta las 20:00.que tal ayer el tribunal médico
#2342

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, a mi me ha llegado la carta con la misma fecha el 8/06/22,pero se sabe cuando hacen el primer pago?
#2343

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo creo que sí todo está bien y les da tiempo a haberte metido en nómina este 25 junio estamos a 10 si éste mes no cobrarás por lo que sea ya al mes que viene muchas veces ocurre y al mes que viene te darían lo que te corresponda.lo que no se si te deben atrasos esos los dan en cualquier momento no van con el día de la pensión.so puedes llamar al INSS te lo pueden confirmar ellos
#2344

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero de cobra el 25 pero el INSS pero tengo entendido que vellos por decir de alguna manera las incapacidades las pensiones cierran los 20 de cada mes si este mes no cobrarás ya hasta el siguiente hasta julio el mes y los diss que te corresponda
#2345

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguien sabe cuanto tarda la fase 3 en contestar? Gracias
#2346

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo 1 semana con los 4 primeros concluidos, va por el quinto que pone pendiente… así que paciencia! El mío Iva rápido y en el 5 se estancó… Nose si será buena señal o les está costando calcular jeje
#2347

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Adjunto captura de pantalla de la resolución que he recibido ( aún no he recibido la notificación por correo postal, es la que he podido ver a través de la sede electrónica de la SS )
#2350

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El mio igual ,fecha de expediente  24 de mayo,punto 4 concluido  y ahí se atascó, avisame si puedes cuando  se mueva el tuyo
#2351

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, el mio aún va por el 3 concluido. Se inició el 31 de mayo, pero estoy desesperada, es la segunda vez, la primera me la denegaron y ahora iniciaron ellos el tramite. Todos estamos mas o menos igual, pero es muy duro, no saber nada
#2352

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres de Valencia?
#2353

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No, de gran canaria. Y estoy por fibromialgia y fátiga crónica. Que desesperación. Cuanto os entiendo
#2354

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tendremos paciencia, aquí en Valencia  no creo q se mueva muy rápido, y vamos de cara al verano,peor aún 
#2355

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Lauma5, no se qué tipo de fibromialgia tienes, ni que trabajo realizas, si aparte de estas enfermedades tienes más enfermedades, yo soy del país vasco con una fibromialgia severa rebelde al tratamiento, tres informes de diferentes reumatologos, pendiente de 3 operaciones, cojeando voy me denegaron porque consideran que no altera mi capacidad laboral, soy auxiliar de geriatría 46 años, se. Hizo la reclamación previa, a los ,8 días denegada, solicite una nueva baja por recaída, me volvieron a denegar mientras esto se resolvía tome las vacaciones y mi abogada intervino y ya me dieron una baja por recaída .cualquier cosa aquí estoy puesto que tenemos lo mismo