Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
149 / 2.165
#2221

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, eso tendria que hacer, pero no lo puedo evitar darle vueltas. Muchas gracias
#2222

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos Días.
La posible revisión de mi IPT es el 2 de Julio , tenéis alguien , algún ejemplo o plantilla de las Alegaciones de la revisión para tener un ejemplo y hacerme una idea ?
Muchas Gracias y un Saludo.
#2223

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes. El hecho de tener 4 primeros puntos concluidos y mantener aún los 8 puntos es para ser optimistas? O hasta que no pase el punto 5 nada de nada….gracias!!
#2224

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se supone q mientras lo tengas y siga poniendo importe d la pensión es buena señal yo iba ya por el 7 finalizado y la semana pasada volvió a estar pendiente veremos mañana si cambia imagino q cada expediente es distinto 
#2226

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigue igual q el día q me lo subieron y bajaron
#2227

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En los tres sitios también en simular la jubilación ni en notificaciones telemáticas te sigue igual sin salir nada en ninguno de los 3 sitio que se puede ver este último enlace es diferente a los anteriores no es el de los puntos este enlace es distinto a los puntos es distinto no tiene nada que ver sale el expresidente si está finalizado o no tolos días lo tienes que mirar el los tres sitios
#2228

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada Sergio sin novedad a ver si mañana hay más  🍀 
#2230

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdonad,soy nueva en esto,de Valencia, 1 año de baja,al año lo proponen para incapacidad  sin más prórrogas,el 19 de mayo pasó la inspección  médica,a día de hoy 4 puntos concluidos,sabéis si los 4 q faltan van más rápido? Gracias!
#2231

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola aquí cada uno es un mundo yo tamb d Valencia y lo pasé en la calle linterna a mi me los pusieron la segunda vez q fui q tamb fue el 19 d mayo al día siguiente tenia 1 2 y 4 a los 2 días el 3 dos días después el 5 y 6 d golpe y el jueves pasado el 7 pero a las 9 d la noche lo quitaron y me quede otra vez en el 6 y así estoy a día d hoy un saludo paisana 
#2232

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  corazón, entonces te tardaron muy poco esos 7 puntos no? 19 de mayo a Hot es poco
#2233

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si me tardaron muy poco pero ahora no avanza 
#2234

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolandaa71 se te a quedado igual y en los otros tres sitios no te sale importe de pensión ni nada lo sigues mirando en todo los sitios a parte de donde los puntos 
#2235

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Nada Sergio no me sale nada en ningún sitio y volví a bajar al 6 y ahi sigo lo único q puedo pensar es q algo no estaría bien pq tampoco entiendo pq ponen el 7 q es revision y confirmación del expediente para luego 7 horas después quitarlo