Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
144 / 2.098
#2146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando fue al tribunal médico no le mandaron algun mensaje al móvil o en alguna revision anterior aunque sea hace años es el mismo número de teléfono ahora es todo online desde la web de la seguridad social o llamar al INSS y te digan cómo hacer para registrar tu teléfono llamales y que te guíen 
#2147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No puede haber un mismo número para dos personas por eso te da error. No sé de qué manera se podrá modificar. Tienes dni electrónico?. Con el también se puede mirar. 
#2148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No,y lo peor es q tampoco me Dan cita, es q esta todo en Valencia  increible
#2150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira a ver si por lo menos te laa puedes coger telefónica. Y con suerte te la dan presencial. Las citas las Dan el primer día de cada mes. Yo e cogido una para el día 16 y me tuve que meter el día 1 a las 7 de la mañana. A mi me lo dijeron en la oficina del Inss que tenía que ser el primer día del mes y empezaban a las 7 de la mañana y daban citas hasta que quedase huevo. 
#2151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias  corazón 
#2153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola otra vez ,mi punto 7 sigue perdido jajaja no se quien coj...lo puso y a las siete horas lo quitó menudo mareo d cabeza pensando q si lo habían puesto pq lo quitan 
#2154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sere la excepción q rompe la regla?
#2155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero sigues teniendo 8 puntos?. Has intentado meterte en certificado íntegro haber si te sale algo? 
#2156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yolandaa71 sigue mirando en certificados y prestación y en simular la jubilación también lo puedes ver en los 2 sitios sale ya te comenté que yo me quedé en el 7 y lo vi todo en donde te comento y tardaron en cerrarlo como un mes o algo más y ya me pagaron en su día hasta los atrasos y un mes luego después desaparecieron.tienes que mirar hay todos los días porque lo de los puntos si se queda pillado no eres la única el sistema informático no siguen y tampoco llega el sms en mi caso  y es lo que me comentaron que se quedó pillado y bloqueado.pero en mis certificados y en el apartado simular mi jubilación tenía todo mis atrasos y todo el grado etc todo detallado.es la contestación que me dieron cosas de la informática .míralo en los dos sitios por si te ñassy como me pasó a mí
#2158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Tengo una IPT por accidente no laboral para una profesión habitual. 
He vuelto a tener un accidente en este caso accidente laboral y después de agotar el máximo de baja, la mutua me propuso para incapacidad por agotamiento de posibilidades de recuperación (me han operado 3 veces y en total llevo 11 operaciones).
Es para la misma patología, el AT ha agravado mi situación con aparición de nuevas secuelas que me incapacitan más todavía.
Me iban a tramitar el expediente sin verme el tribunal, pero solicite que me vieran fisicamente porque me querían dar otra IPT para mi profesión de ahora. El médico apenas puedo realizar exploracion debido al dolor.
Después de pasar tribunal me abrieron expediente. A los 3 meses lo finalizaron y volvieron abrir otro nuevo. (Mismo informe de síntesis en ambos expedientes).
Ninguno de los dos expedientes corresponde a revisión de la anterior IPT porque según he leído tendría la numeración del expediente antiguo y en cambio son actuales.
Voy por el punto 5 concluido y me quedan 6,7 y 8.
En la app de tu seguridad social me ha desaparecido la pensión anterior y en el certificado integral de prestaciones pone que tengo una IPT en baja por opción entre otra prestación.
Entiendo que me tendrá que llegar una carta para que elija entre las dos prestaciones: la anterior y la nueva que me conceden.
Sabéis cuánto tiempo tardan en enviar dicha carta o aparecer la notificación telemática?
Alguien ha estado en situación similar y le han aumentado de grado de total a absoluta? 
Es un caso complicado porque es un agravamiento por distinta contingencia para misma patología que se ha valorado con distintos expedientes y no encuentro casos parecidos...
Yo creo que en mi caso me van a dar otra IPT nueva con pensión actualizada con la base reguladora de accidente laboral. 
Gracias!