Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
199 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
121 / 2.051
#1801

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces el 25 de junio te darán la pensión y la paga eso te salió cuando los.oinyos o luego no recuerdo dónde me salió a mi creo que lo vi en donde simular la jubilación me ponía todo en PDF creo recordar con tantos apartados que hay en el INSS que si una que las telemáticas que certificados no me acuerdo dónde vi lo que as mandado
#1802

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso ya lo sabía, gracias 
#1803

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi me pagaba pago la seguridad social pero pago directo, de aquí me deben del 24 al día 2
#1804

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Donde vemos las nóminas ahora que tenemos la pensión? Las que vamos cobrando 
#1805

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

L nómina la tienes en la resolución, siempre vas a cobrar lo mismo. 
#1806

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso lo vas a cobrar el día 1
#1807

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es verdad justos los días lo del pago directo cierran el 23 de cada mes y te deben esa cantidad esos días y te lo darán a mi el pago directo me lo pagaban depende el último día de cada mes y si caía en fin de semana ya el lunes
#1808

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias a todos 
#1809

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ungodiaz ahora a descansar la mente que para la enfermermedad las defensas las tienes que tener bien al 100% que eso es muy importante 
#1810

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo el día 3 pasé revisión por mejoría o agravamiento para ver si me la quitan o me la mantienen y de momento aun no sé nada. Lo último que me dijo el médico fue "bueno supongo que ya te llamarán para futura revisión". He hablado con un familiar que tiene la total y me ha dicho que a él cuando pasaba este tipo de revisiones, le mandaban una carta para saber fecha de próxima revisión estimada.
#1811

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola javio84 ya te comenté que a mí me la han revisado y si me mandaron una carta que ponía que la próxima revisión sería a partir de abril del 2024
#1812

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando dice eso el inspector suele ser bueno ya que lo da por echo y te lo dijo directamente.tengo una conocida que fue a López de Hoyos y no recibió la carta parece ser que si no te re mandan nada significa que sigues en la misma situación que tine los mismos efectos que decida por echo
#1813

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero es que si no recibes carta no sabes que fecha aproximada te dan de próxima revisión.