Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
111 / 2.104
#1651

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Seguro que es bueno? Es que no quiero hacerme ilusiones 😨
#1652

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mientras tengas los 8 puntos y los tienes ya casi concluidos, es cuestión de tiempos. 
A mi por ejemplo se tardo mucho hasta que se concluyó el punto número 3 y el 4 , fueron meses, el resto fueron días. 
#1653

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tranquilo q eso es bueno. Ya no se sabe la tardanza, según cada comunidad autónoma. A mi me pilló semana santa pero justo después en dos días se me cerraron esos dos puntos
#1654

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya te an corrido puntos del 4 al 6
#1655

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tras concederme la total hoy he tenido la primera revisión de estas por mejoría o agravamiento. Unos 20 minutos de preguntas, algunas pruebas y comentar los informes. Como sigo con limitaciones y con lo que tengo (ya operado y hace menos de un año) me es imposible hacer las funciones que hacía en mi trabajo de coger peso y cosas así, al final me ha dicho "bueno supongo que ya te llamarán para próximas revisiones".

Ahora se supone que me llega un sms con una resolución diciendo si sigo con la IPT o me llega una carta?
#1656

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tardarán espero que sigas con la prestación hasta la siguiente.tengo entendido por una amiga que no la contestaron que si no te mandan el mensaje sigues en la misma situación como lo de silencio administrativo cobrando la prestación
#1657

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola javio84 y has tenido que ir? Que raro lo mío entonces, lo mío fue todo por carta y referente a como te llegará a mí me llegó por carta.
#1658

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero si no te mandan mensaje ni carta como sabes la fecha de la posible siguiente revisión?
Merkedes, si claro, tuve que ir, ya que de lo contrario si que te la quitan, las revisiones son obligatorias por ley, luego puede que te llamen para ir o puede que no te llamen.
#1659

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias a todos, me gustaría saber si alguno lo habéis pasado el EVI en Zaragoza,para hacerme una idea de como van aquí las fechas:El pasado día 22 de abril paso mi hijo por el EVI y la doctora le dijo que lo iba a proponer para incapacidad y que, en una semana recibiría respuesta.A mi me pareció muy pronto, pero bueno...Nos metemos todos los días en Expedientes y pone que no hay ninguno abierto.Muchisimas gracias de antemano a todos.
#1660

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uno más
 
#1661

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javio84, yo estoy también a la espera de posible revisión, tuvistes que presentar informes nuevos? Si no los tuvieras que dicen algo? 
Yo en mi caso no dispongo más que los presente en su momento, ya que aún estoy a la espera de más pruebas. 
Gracias
#1662

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola! Pues ellos en el sms o por teléfono cuando te llaman para darte la cita te dicen q lleves dni y los informes nuevos q tengas, obviamente si no tienes nuevos informes pues no puedes darles nada, pero les comentas luego en la revisión de q tienes pruebas pendientes. Yo también tengo nuevas pruebas pendientes y les entregué fotocopia de las pruebas q tengo q hacerme cuando me llamen de la clínica y todo eso. Ellos apuntan en el ordenador todo lo q les vas diciendo, las dolencias actuales si las tienes, lo comprueban haciendo q te muevas como te piden y todo eso, para luego pasar el informe.
#1663

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno aún me queda tiempo para que me llamen, espero que antes me llamen de la unidad del dolor quedes donde estoy en lista de espera... 
Si no es mucha discreción cual es tu dolencia? 
La mia es de espalda y en el último informe médico descartan operación, además indican que no permanezca tiempo de pie ni sentado y que no coja peso ninguno.. . Así que ya no se que pensar  todo esto es comerte y comerte la cabeza más de la cuenta... 
#1664

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena!! 
#1665

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La mía de espalda y sí me operaron ya haciendo una artrodesis lumbar. A mi ni la medicación, ni la fisioterapia me hizo efecto positivo así q como último recurso el neurocirujano recomendó operarme.