Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.077 / 2.088
#16142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona quería decir para ver los ocho puntos. 
Gracias 
#16143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay lo veo yo ,entro y pincho wet seguridad social
#16144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo antes entraba como va mi prestacion (otros accesos). Pero se que ahora no funciona 
#16145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi yo voy a ser breve, solo decirte que me quito el sombrero por tener esa valentía de contar tu caso y lo segundo que la luches porq la vas a conseguir. Un fuerte abrazo y siempre hacia delante.
#16146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Santi decirte que la vida es muy bonita y darte fuerza para seguir adelante, porque hay luz al final del túnel, se fuerte y desde mi punto de vista creo que te tendrías que ponerte en manos de un buen abogado para que te llevara el tema de la incapacidad, `porque no entiendo con todo lo que cuentas como aun deniegan la incapacidad. Salud y Fuerza
#16148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

quiero expresar mi síntomas a qui cada noche puede ser un día oscuro , pero mi cabeza sabe que todo ,esto  tarde o temprano saldrá de mi cabeza , hay dos caminos en mi cabeza los brotes me hace tener un subconsciente entre la verdad y la verdad y solo , digo parad , por qué al final todo está en la cabeza , un amigo me contó una historia para superar lo que me pasa , perdonar q me exprese aquí 
Me contó que en Matrix hay una pastilla roja y otra pastilla azul , yo tengo la mía escogida desde hace tiempo pero no me la he comido todavia, por doy la opción a mi cabeza que mis locuras quedan en eso en locuras atrás.  Que las IPt vuelva a mi como la familia vuelva a mi , y el CAMBIO empieza mañana , por qué la opción es o quitarme de en medio para que me estudien y no pase más o viva mi yo con yo feliz el resto de una vida , y se que desde cielo mi madre mi sangre me gia , gracias por leerme

#16149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ahora si
#16150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias por toda la información que me diste tú y otros compañeros en el tema de mis vacaciones. Me han pagado los 48 días más tres extras de vacaciones. En total 51 
Gracias a todos 
#16151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Joseasan gracias ahora si
#16152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues nada, me acabo de meter a comprobar y me aparece ya como denegada, alguien sabe decirme si el alta cuenta desde que pone ahí que está denegada o desde que te llega la carta? 
Gracias 
#16153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tan solo pido ese poquito de cordura , de dejarme vivir la vida , como quiera , 
Y a mi madre que me cuida desde el cielo , me la den o la quiten no hay nada mejor que vivir la vida en paz , con uno mismo ,meveo reflejado en mía locuras 
#16154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso es así, unos post atrás lo comenté, una vez resuelven la IP, estás cotizando aprox. un mes más. Pregunte a la S.S., y esa fue su contestación.
#16155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues llevo 22 meses de baja estoy en demora concluido punto 1 y 4 con los 8 puntos y esto es lo que pone mi informe de sintesis