Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
102 / 2.083
#1517

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

primero tienes que tener certificado digital y luego entras en la sede electronica de la ss y consulta expedientes como interesado
#1518

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!!! Veo que estás muy bien informado y a mi particularmente si que me ha tranquilizado tu mensaje aunque yo soy de Valladolid, aquí no se qué estadísticas habrá .....yo te lo concluido hasta el punto 7.......lo acabo de ver.....solo me falta el punto 8. Cuando crees que pueda ver mi resolución? Y a través de dónde se ve? Ahí puedo ver la fecha de revisión? Yo también me agobio mucho. Muchas gracias. Un saludo 
#1519

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te ha concluido el punto 7 esta mañana en pocas horas lo puedes ver tb en la página de la SS. Esta tarde seguramente y mañana como mucho pasado ya lo tendrás resuelto con el 8
#1520

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y la resolución la veré donde veo ahora los puntos? Ahí me aparecerá la fecha se revisión? O que aparece? Mil gracias por ayudarme
#1522

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En este certificado te pone lo q te conceden. Luego cuando esté todo resuelto, los 8 puntos, podrás mirar cuantías y lo q te va a llegar a casa en carta certificada, tb fecha aprox de próxima revisión etc.
#1523

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias Javi, y eso donde se mira?
#1525

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, me has ayudado mucho , aunque lo consultes y firmes por aquí te lo mandan igual. Acasa, verdad?  Gracias ya no te mareo mas
#1526

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si claro, aunque consultes, te llegará tu carta certificada a casa.
#1527

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas. Yo tengo una duda. Si me pongo a trabajar, ya q con la pensión es muy difícil vivir, se q tengo q avisar a la SS de ese movimiento, pero por medio de q vía. Llamando?? Online?? Si alguien lo sabe, me gustaría saberlo. Gracias

#1528

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando te metes en la sede electrónica, te vas a pensiones y hay sale notificar inicio y fin de trabajo. Hay lo puedes notificar 
#1529

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comunicación inicio/fin de la actividad laboral de pensionistas
#1530

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias. Ya lo encontré. A ver si hay suerte y ver q pasa. Lo más seguro q en cuanto empiece a trabajar me estén llamando para revisión, como si lo viera