Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,2K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.011 / 2.123
#15151

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

muy buenas jomar, yo tambie dos protesis de cadera, que incapacidad te dieron? la total o absoluta? espero tu respuesta muchas gracias
#15152

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Jose Luis. Si fui yo mismo el que puse un comentario similar. En ese argumenté lo que me comentaban en citan presencial y ahora expuse la contestación recibida por el dia de hoy ante una queja formal formulada. Hay un colapso brutal y lo admiten, sin más. Argumentan que se toman medidas para ello, pero yo soy trabajador de la administración pública y cuando se solicita más personal, tarda muchísimo que se haga efectivo (tanto sustituciones como acúmulos de tarea). Es impresionante como siguen aferrándose al fragmento “pandemia”. Muchas gracias, saludos 
#15153

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y os aconsejo, pedirlo, para constatar lo que Tú dices y lo que te dice el Inspector, supongo habrá más, si vuelvo allí ( aunque iré a Juicio) me llevo Grabadora.. Ahí os lo dejo..!!!
#15154

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

esto seria lo logico, porque que el INSS vaya con retraso no tendria que repercutirnos.
#15155

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

si te faltan años de cotización esta bien hacerlo pero no  sale a cuenta para cobrar mas de jubilacion.
#15156

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches!! En Gran Canaria no se nos da el dictamen propuesta, solo el informe de síntesis (donde no en todos los casos aparece un preámbulo de lo que puede suceder). Al
Menos en mi caso, se me denegó dicho dictamen, aplazándome a la espera de la resolución, es por lo que, llevo el seguimiento de mi expediente según los puntos (cual estando en el 3, mantengo los 8). Saludos 
#15157

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo solo sé que cuando tienes un problema de salud en realidad te importa una mierda el dinero, es pecata minuta lo que te vaya a quedar .No lo pides por gusto, lo pides porque lo necesitas ,porque es un derecho ,(para eso cotizas no?)porque según que te pase , estudios y etc, no vas a poder trabajar en muchas empresas .
Además un problema de salud añade mas gastos a tu "nueva" vida, que no es moco de pavo.
Genera mucha impotencia estar asi.Estás echa una mierda, no solo por no trabajar, que no todo es eso, si no porqué hay enfermedades que limitan el resto de tu vida y adaptarse a no ser la misma persona es muy duro.
Para que encima vayas te traten como un despojo en las inspecciones y que encima , te hagan esperar, asi no me extraña que la incertidumbre te impida avanzar.
Que te la concedan en parte es poner una porquería de etiqueta que ayuda a que tú cabeza pare.
Venga.Ya me he descargado.☺️☺️☺️
Por matizar, que yo no quiero personalizar,creo que cada vez hay menos empatía y la falta de personal y tanta "burocracia" no ayuda.

#15158

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo importante es que lo Recojas y si por desgracia tienes que volver a pasar, Grabadora encima, es 1 Consejo
#15159

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa mi duda. No entiendo a qué te refieres a que “lo recoja”…!!! A qué te refieres? 
#15160

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que cojas tu Resultado, yo en mi Dictamen aluciné de cosas que ni siquiera dije, por eso, repito, GRABADORA si hay que volver para constatar en 1 posible Juicio
#15161

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tienes razón pero, la posibilidad existe .Hay que valorar que cotizaciones tenías en los años que necesitas.Igual si te interesa meter a la larga.
#15162

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Robin, me concedieron la permanente total..
Y en agosto tenía fecha para la revisión de los 2 años pero no me llamaron, por lo que entiendo que es no revisable.
#15163

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona que te moleste me e metido en tu seguridad social hoy el 8 de noviembre hice los 545 días de baja y también me e metido en cómo va mi prestación en Google y me sale inicio de expediente con fecha de hoy .. No e recibido ningún mensaje ni nada pase la última inspección el 26 de octubre .. yo tengo que hacer algo me sale lo de los puntos    es que es raro que no haya recibido ningún mensaje y me haya abierto expediente gracias espero tu respuesta un salut
#15164

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni me había planteado algo así, está bien saber, aunque me genera tristeza.
#15165

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, Vergonzoso