Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.006 / 2.118
#15076

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días me puede explicar que significa esto soy nueva en este tema  e hecho los 545 días el e de noviembre
#15077

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo no he recibido ningún mensaje no nada solo esto que e visto en tu seguridad social
#15078

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues que te han abierto un expediente de IP
#15079

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Para la parcial  he leído alguna vez , no sé si será cierto o no,  que desaparece el punto del cálculo de la pensión, lo que también sé hasta dicho por personal de la seguridad social que prácticamente no se concede la parcial
#15080

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 8 cuando acaba de concluir y que pasa luego.
Gracias 
#15081

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has recibido algún mensaje como este
#15082

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y si no entra en Importass portal de la tesorería de la S.S., y mira si te pone esto.
#15083

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hasta el mismo día que me concedieron la IP, estaba de alta en mi empresa, y a partir de ahí, ya reclamé el 20%.
#15084

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

AAA vale gracias vamos a ver
#15085

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Suerte.
#15086

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues como te han dicho los compañeros el expediente sigue su curso, desaparece el punto que pone importe de la pensión , pero siguen calculando los años y la base reguladora , el porqué siguen si esta denegada? pues no lo sé pero es así, eso sí suele ir más rápido y hasta que no resuelven no tendràs la certeza de que es denegada, si vas a la seguridad social lo normal es que te digan que sigue su curso y no hay todavía resolución , pero he leído casos que sí se lo han dicho, prueba. Suerte
#15087

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias un saludo
#15088

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, estando de acuerdo contigo en parte que ante la duda la deniegan, por la experiencia que tengo de haber leído todo el foro, veo que lo que más valoran no es la enfermedad en sí, sino que tú dolencia te impida hacer tus tareas habituales de tu trabajo, que sean incompatibles o no, y si tienen cualquier tipo de duda de posible mejoría te van a dar la demora, el alta o incluso te concede la incapacidad con una fecha de revisión muy corta, por eso es más fácil que te la den, si tu dolencia es crónica o degenerativa y no tiene mejoría.
    También decirte que en mi caso lo de la jubilación no se cumple , porque me la han concedido cuando me queda prácticamente año y medio para mi jubilación ordinaria, yo también pensaba que me la iban a denegar porque iban a decir, pues le damos el alta y que se prejubile cuando quiera.
Saludos.
#15089

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya casi lo tienes, está tarde o mañana, verás lo que te han concedido. Suerte
#15090

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra vez gracias Anlomar. He hecho esta consulta a mi abogado y me dice que no le haga caso a los puntos de las fases,  que no hay nada escrito hasta que no haya una resolución.  Que la Administración es muy difícil entenderla porque todos los expedientes de incapacidades no son iguales y a la hora de resolverlos meno  aú .  Así, como decía un compañero,  que no queda otra que esperar acontecimientos y que sea lo que Dios quiera que sea. Cuando tenga la resolución,  para bien o para mal,  os digo algo.

Un saludo y lo dicho,  gracias por ayudar