Acceder

Denuncia Juzgados - Media Markt

29 respuestas
Denuncia Juzgados - Media Markt
1 suscriptores
Denuncia Juzgados - Media Markt
Página
3 / 3
#31

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

No estoy de acuerdo con el trato que se me ha ofrecido por vuestra parte. Compré la TV el 25 de mayo, una que tenían en exposición al público ya que no la tenían en stock. Acepté en llevarme esa misma después de que el empleado me convenció para hacerlo.
Yo no sé si al introducir la tele en el embalaje, se llevó algún golpe, pues al desembalar en mi casa observé que tenía un daño en la parte superior y seguidamente la llevo a la tienda donde la compré.
Me dijeron que el fallo o golpe fue cosa mía y la enviaron al servicio técnico. Hoy he recibido un correo diciendo que la reparación es de 673€.
Ya he puesto varias hojas de reclamaciones en la oficina de consumo de mi ciudad y seguiré haciendo lo mismo.
Esto es una ESTAFA en toda regla.
#32

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Buenas 
Pues mi caso es de locos.
Compro una tv Samsung de 55 de 6 de mayo en media Markt, la tv funciona bien pero en modo juego da pantallazos y hace cosas raras. La llevo a media Markt después de llamar a Samsung para que se metieran en la tv por internet y ver que no actualizaba.Me llaman 45 días después para recogerla y allí la desembalo y para ver que no había nada roto y sorpresa,la parte trasera del tv estaba mal cerrada.Menos mal que la revisé , sino me la como…..La vuelvo a dejar y otros 20 días, me llaman y voy a por ella y otra vez lo mismo.He reclamado mediante OCU porque les he dicho que ya no la quiero y me dicen por correo que estudian mi caso,pero me han mandado otro correo diciendo que se está reparando 
He llamado unas 10 veces, y es del estilo de las contestaciones que hacían las telefonias antiguamente con mareos y preguntas tontas…..que te sacan de quicio.
A día de hoy, 19 de agosto sigo igual
Siento impotencia, que me toman el pelo y que me están engañando.
Alguna ayuda????
Gracias 
#33

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Tengo el mismo problema con un TV Samsung , me uno si quieren hacer denuncias 
#34

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo conseguí que me abonasen el dinero, pero me costó insistir, insistir e insistir, contando mi historia real en todas sus publicaciones en redes sociales desde el respeto pero la verdad, que tuviese la gente cuidado 
#35

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Estoy tratando de hacer eso todos los días . Es realmente frustrante . Ya no sé qué más hacer 
#36

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Hola Montse. Estoy en tu situación inicial: dicen que yo la he roto. Omic y minist de consumo no dan solución . Pensaba ir al juzgado pero si me dices que haciendo presión por redes sociales es más efectivo lo intentaré. O he entendido mal?