Acceder

Denuncia Juzgados - Media Markt

29 respuestas
Denuncia Juzgados - Media Markt
1 suscriptores
Denuncia Juzgados - Media Markt
Página
1 / 3
#1

Denuncia Juzgados - Media Markt

Hice compra hace casi un año MEDIA MARKT ORIHUELA cadena de música que llegó sin sonido y devolví tras mil denuncias quejas reclamaciones no contestan ni están sometidos a la junta de arbitraje de consumo por sólo me quedan los juzgados.
Por favor que nadie pase este mismo sufrimiento viéndome sometida a un hurto con una empresa tan fuerte.
Gracias.
#2

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo estoy igual el sábado compre una tv . Y viene rota , la llevo para que me la cambien y dice que la he roto yo . Ahora quieren que le diga al seguro que venís bien y yo la he roto porque sino no me cubre , como puedo estar sufriendo esta estada . Yo también iré al juzgado , dime por favor como lo estás gestionando 
#3

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo estoy igual el lunes compre una TV online y me llegó la pantalla rota y dicen que la h roto yo.Vamos a denunciar también está estafa
#5

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo estoy igual el lunes compre una TV online y me llegó la pantalla rota y dicen que la h roto yo.Vamos a denunciar también está estafa
#6

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo estoy igual el sábado compre una tv . Y viene rota , la llevo para que me la cambien y dice que la he roto yo . Ahora quieren que le diga al seguro que venís bien y yo la he roto porque sino no me cubre , como puedo estar sufriendo esta estada . Yo también iré al juzgado , dime por favor como lo estás gestionando 
#7

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Pusimos reclamación en la tienda , con la hoja de consumo y no me han contestado . Entonces a lis 10 días la he llevado a consumo esperando a que contesten y con lo que me digan me iré al juzgado , es vergonzoso , ha tardado un montón de tiempo en dar de alta el seguro y tampoco nos llaman del seguro , yo no puedo entender la estafa tan grande y la impotencia 
#8

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

MALA experiencia-08/06/2021 mucho cuidado con media mark son estafadores venden producto de devolucion y en mal estado o defectuoso ,compre una lavadora secadora LG con 509,15 euro,y las 10 dias me doy cuenta que pierde aqua que la goma esta rota ,me voy a media mark en TERRASSA y le explico para cambiarme por una nueva lavadora que esta en garancia que lo tengo de 10 dias, y no quiere cambiarmela que me manda el tehnico a cambiar la goma, resulta que yo ha pagado por una lavadora defectuosa usada no nueva. NUNCA no voy mas a comprar de media mark. mucho cuidado señores que no se hace responsables de nada los vendedores son mas estafadores de españa media mark
#10

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Hola, yo compré una tele en Alicante 75 pulgadas y al desembalarla, pantalla rota y la única solución que me dan, hoja de reclamaciones, que pasando por consumo, el mismo resultado, pero claro por juzgado vale dinero y hay nos hechamos atrás, deberíamos crear una plataforma y denunciar conjuntamente en los juzgados.
Gracias

#14

Re: Denuncia Juzgados - Media Markt

Yo estoy en las mismas , este mes el día 11 , día sin IVA en mediamark, compré una tele por nueva , me la montaron y resulta que es una tele de exposición, reclamé y me dijeron que tiene 1 mes de uso , pues resulta que no , en la interfaz de la tele sale que tiene 4500 horas de uso 1 año a 12 horas al día , una vergüenza y ahora no quieren realizar el cambio .