Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio 52 años

8 respuestas
Subsidio 52 años
3 suscriptores
Subsidio 52 años
#1

Subsidio 52 años

hola.me retiraron el subsidio por no presentar la renta anual.aunque lei que no tiempo de pandemia no es necesario.Entonces resulta que envie la renta fuera de plazo,me lo concedieron otra vez,pero perdi el mes de enero 2021 y tambien perdi de febrero hasta el dia 15 que fue cuando me lo aprobaron de nuevo.Hoy dia 2 de marzo me han ingresado, pero solo 97 euros....sabe alguien el porque o esta cantidad no pertenece al mes de febrero?.gracias

#2

Re: Subsidio 52 años

Puedes ver tu recibo o nomima en la web del sepe ahi te pondra lo que te han pagado y el periodo del mismo
#3

Re: Subsidio 52 años

Pero me pide la firma electronica o dni .
Solo me puedo meter en la oficina virtual con mi nombre y contraseña,para sellar y poco mas.
Cuando quiero mirar lo que usted me dice,me pide eso.
No se si usted podria darme algun consejo mas o la forma de poder mirar donde me dice.
Muchas gracias.
#4

Re: Subsidio 52 años

Acabo de mirarlo y la web esta en mantenimiento...no recuerdo ahora mismo otro sistema de acceso pero puede solicitar el certificado digital en fnmt es muy rapido y lo puede tener hoy mismo posiblemente..solicitelo y acuda a hacienda ..o aqui te dan cita para recogerlo en el mismo dia en la delegacion de gobierno..
#5

Re: Subsidio 52 años

El certificado digital lo recibo por internet o tenho que ir a recogerlo?.
Muchas gracias por su ayuda.
#6

Re: Subsidio 52 años

Solicitas por internet y has de ir a recogerlo ..una vez te lo den ..deberas descargartelo por internet e instalarlo en tu pc o telefono dependiendo el q solicites .. el software es para pc y el android para movil
#7

Re: Subsidio 52 años

Asegurese de estar entrando por www.sepe.es
Se pude entrar, ver los datos de la prestación y los recibos sin necesidad de certificado digital o cl@ve, con un pin al teléfono móvil.
La web del SEPE hace años ya que no utiliza nombre y contraseña y el sellado de la demanda de empleo no corresponde a este organismo por lo que no se puede realizar en su web. Creo que está entrando en la web del Servicio Público de Empleo de su comunidad autónoma, en la que no puede encontrar ninguna información sobre su prestación.
97 euros no corresponden a medio mes, algo más tiene que haber pasado. Probablemente, se le pagó el mes de diciembre entero y después se le metió la baja por no haber realizado la declaración de rentas con una fecha anterior, generando unos días a devolver del mes de diciembre que se le descuentan de la nómina de febrero. Puede verlo en el recibo.
La presentación de la Declaración anual de rentas sólo estuvo suspendida durante el confinamiento y hasta un mes después de finalizado el mismo, del 14/03/2020 al 21/07/2020

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#8

Re: Subsidio 52 años

Muchisimas gracias ppr su aclaracion.
Saludos.
#9

Re: Subsidio 52 años

Muchas gracias por su ayuda.
Saludos.