Acceder

Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total

4 respuestas
Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total
1 suscriptores
Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total
#1

Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total

Buenas, tengo un problema y miles de dudas, actualmente padezco la enfermedad de paraplejia espastica voy en silla de ruedas y tengo reconocida la necesidad de tercera persona grado 2 y un 80% de discapacidad y al presentar la documentación en la seguridad social me desestiman la gran invalidez, ahora que? A juicio? Y si también me lo desestiman?
#2

Re: Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total

Pues sí, solo te queda pleitear
#3

Re: Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total

Pues lo voy hacer no me cabe duda alguna, pero lo veo pésimo y actuar de mala fe desestimar una gran invalidez a un parapléjico con grado 2 severo de ayuda de tercera persona.
#4

Re: Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total

Hola kikoty.
Siento que te hayan denegado incapacidad gran invalidez. Te han aceptado incapacidad absoluta o total? Un saludo
#5

Re: Desestiman gran invalidez - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes,
  Quería saber si alguien esta en una situación parecida a la mía. Tengo reconocida una discapacidad del 70% y un grado 2 de dependencia. Padezco retinosis pigmentaria con un campo visual reducido a menos de 5 grados. Me han concedido una invalidez absoluta y he demandado al INSS por entender que me en mi estado me debería corresponder una gran invalidez. Alguien en una situación parecida a la mía ha ido a juicio contra el INSS y si es así, me podría decir que tal le fue? Gracias.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar