Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mes de espera 2021? - Subsidio

2 respuestas
¿Mes de espera 2021? - Subsidio
¿Mes de espera 2021? - Subsidio
#1

¿Mes de espera 2021? - Subsidio

Hola buenos días.
El día 10 de febrero cobré el último mes del paro.
E solicitado cita para solicitar el subsidio, mi duda es si el día 30 de enero se me terminó el derecho a  paro el día 30 de febrero puedo solicitar el subsidio? En ese caso cobraria el dia 10 de marzo? Si solicito la cita el 30 y me dan fecha para el 20 de marzo se entiende que el subsidio se tiene derecho a partir del 30 de febrero?
No obstante todo esto e leído que Díaz modificaria el 1 de enero el mes de espera en los presupuestos para eliminar el requsito pero finalmente se a consolidado porque esto se comento en noviembre?
#2

Re: ¿Mes de espera 2021? - Subsidio

el mes de espera se comienza a contar desde el día en que se terminó el periodo de reconocimiento de la anterior ayuda.
Si lo solicitas el  28 de febrero o 2 de marzo cobraras en abril
#3

Re: ¿Mes de espera 2021? - Subsidio

El mes de espera no se cobra, por lo tanto el subsidio empezará, siempre que lo solicite en plazo, el 1 de marzo y lo de marzo se cobra en abril. El 10 de marzo es imposible que tenga ningún ingreso, como es imposible que realice ninguna acción un 30 de febrero.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos