Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

76 respuestas
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
2 suscriptores
Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?
Página
5 / 6
#61

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Yo acababa de terminar de cobrar la rai cuando paso lo del covid no estaba tr a bajando igual al estar trabajando te han dado más, pues genial por lo menos ya estas más tranquila 
#62

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Si es por eso pero espero que tengas mucha suerte y te lo aprueben te lo deseo de corazón que está la cosa muuuuu malll jeje perdon en 6,10,2021 finalizó me equivocado🙏🙏
#63

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Muchas gracias c, on que me den los tres meses ya me conformo,,,,,, y si la cosa aesta muyyyyy mal 
#64

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Denada ATI muchísima suerte si te lo aprueban dilooo...🤗
#65

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Claro en cuanto me aprueben si esque lo hacen lo digo un saludo 
#66

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Por lo que han comentado una y otra no se trata del mismo subsidio.
Eso sí, todos los subsidios han subido su importe el 01 de enero a 451 euros (salvo el que tenga algún tipo de parcialidad)

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#67

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

No existe ningún subsidio de un año de duración y según las fechas que ha puesto es un año y tres días.
Intuyo que tenía derecho a un subsidio que no solicitó al terminar el contrato y ahora que solicita un subsidio se lo dan con tiempo consumido.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#68

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Ya imagine que era otra cosa yo me conformo con que me lo aprueben y cobrar tres meses 
#69

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Perdona yo hice la solicitud prea solicitud de los tres meses cuando entro el 6 noviembre la de los tres meses para mi sorpresa me han concedido con derecho 330 días yo trabajé en enero , febrero y mitad de marzo,y asta hora sin trabajo pero es que yo tengo hija menor con discapacidad 49% y es más tengo 46 años y yo Hera empleada de hogar al cuidado de dos personas mayores,para mi sorpresa asido mi resolución 7,11,2020 asta el 9,10,2021 así que tengo la de larga duración 
#70

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Para cobrar este subsidio no se puede tener derecho a ninguna otra ayuda, en su caso tenía derecho a cobrar otra ayuda y lo que se le ha reconocido es esa otra ayuda.
Si son 11 meses entonces se trata de la RAI, por ser parada de larga duración, mayor de 45 años

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#72

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Perdona,,, pero cuando cobras la rai por que yo la he cobrado ya las tres veces, la última vez fue el día 23 de marzo 2020 cuando termine de cobrar por eso entro en lo del subsidio por covid,y yo cuando pedía la rai tenía que hacer un millón de cosas,llevar currículum firmado,charlas del sepe,estar inscrita en el.portales de empleo, vamos demostrar que quieres trabajar,,,,,, y si  esta persona no ha echo nada de esto como le dan una rai , esta claro que por el covid no será igual el procedimiento por que yo recuerdo que casa vez que tenía que ir a pedir la rai me lo miraban con lupa los currículum,,,, tenía que llevar un certificado como que estaba activa en un portal de empleo,nóminas de mi marido y mi hijo, bueno un sin fin de pasos,,,,y esta chica llega hace una presolicitud y sin más le dan la rai,,, 
#73

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

La acreditación previa de la búsqueda activa de empleo está suspendida, al menos, hasta el 31 de enero por el COVID.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#74

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Pues que bien por que la verdad era un rollo ir a las empresas a que te firmarán lios curriculum 
#75

Re: Alguien a cobrado ya el subsidio del mes de enero?

Ojo no ha desaparecido. El SEPE puede pedir la acreditación en cualquier momento.
Simplemente se ha suspendido que se acredite previamente.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos