Acceder

Tarjeta Eroski Club

1 respuesta
Tarjeta Eroski Club
Tarjeta Eroski Club
#1

Tarjeta Eroski Club

 He tenido múltiples problemas en las últimas semanas para poder operar con esta tarjeta. 
El problema fundamental surge cuando quiero entrar en mi área personal para operar y para ello introduzco en el buscador “area clientes tarjeta eroski club”, los resultados que aparecen son:

Si entro en el área clientes de cualquiera de esas páginas y cubro los campos de DNI y clave me sale una leyenda que me dice que algún dato es erróneo. 
Después de múltiples llamadas, una operadora me decía que tenía que entrar a través de Google Chrome, otra que el buscador no funcionaba que tenía que teclear la dirección correcta en el buscador y guardarlo en favoritos: 

Esto no es operativo, como con cualquier banco debería poder teclear en un buscador “tarjeta eroski club” y poder entrar en mi área clientes sin problema alguno. 
Me parece lamentable que el  resultado correcto no aparezca y que todos los que aparecen y que, sí me llevan al área cliente, sean erróneos e inoperativos.
Una vergüenza de funcionamiento. 
Un saludo,


#2

Re: Tarjeta Eroski Club

Esto q estas comentando, es como ir al Eroski a quejarse de que cuando preguntas a la gente donde está el supermercado Eroski la gente te envían al supermercado más cercano a donde preguntas, sea Mercadona, Eroski, Carrefour o Alcampo....  pero tu tienes en la documentación que venía con tu  tarjeta Eroski, la URL donde está el servicio de atención al cliente ... pero no te apetece encontrarla, teclearla y guardarla en un marcador/favorito ... y por tanto te quejas a Eroski, aunq tienes documentos con la dirección postal del supermercado Eroski de q los demás no saben muy bien donde está ... especialmente si preguntas en una región del mundo donde no hay Eroski cerca.

Y Eroski te puede contestar q no está en su mano determinar q resultados sacarán los buscadores de internet cuando tecleas lo q tu recuerdas para encontrarles ... pero q ellos te han dado la URL correcta ...

Eroski podría hacer algo por mejorar los resultados de las búsquedas, pero esto puede ser efímero ... como la confianza q debemos depositar en los resultados de un buscador, q debemos contrastarlos con otros datos conocidos, para asegurar q no le damos a alguien con mala intención identificadores de cuenta q nos pueden complicar la vida.