Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Presentar cierre año - Autónomos

2 respuestas
Presentar cierre año - Autónomos
Presentar cierre año - Autónomos
#1

Presentar cierre año - Autónomos

Hola buenos días 
Tengo unas dudas 
E sido autónomo casi 30 años  
Y por causa del virus  me tuve que dar de baja 
El gestor me hizo la primera declaración de IVA y IRPF
Que me dio nula  y me di de baja 
30 marzo 
Mi pregunta es 
Tengo que hacer el cierre de año y las otras declaraciones de IVA y IRPF
Para que no me multen hacienda
Y si las tengo que tipo de documentos son ya que no me puedo permitir pagar a nadie ya que me quedé sin nada 
Bueno un saludo y gracias de antemano
#2

Re: Presentar cierre año - Autónomos

Si no tienes pagos de retenciones (local alquilado, trabajadores,...), ahora en enero solo debes presentar el modelo anual del IVA 390. Los datos que hay que declarar, en tu caso, deberían coincidir totalmente con lo que ya se declaró en el 1T2020.
Y el año que viene, la declaración IRPF en primavera.

Si tienes firma digital, o DNIe, o sistema cl@ve, entras en la Sede Electrónica de Hacienda, y ahí se realiza el modelo. Para dudas, lo mejor es mirar los modelos 390 presentados en el pasado, que puedes consultar en esa misma web de hacienda.

(Nota, si tienes IVA negativo, y quieres que te lo retornen, debes presentar un modelo 303 4T, solicitando dicha devolución)

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Presentar cierre año - Autónomos

Hola muchas gracias 
A sido de mucha ayuda 
Un saludo y gracias