Acceder

Ayuda 52 - Subsidio

6 respuestas
Ayuda 52 - Subsidio
1 suscriptores
Ayuda 52 - Subsidio
#1

Ayuda 52 - Subsidio

Buenos días!!! En agosto cumplí los 52 y solicité la ayuda , la cual me denegaron , me dijeron q no estaba en situación legal de desempleo 🤷‍♀️. A mi me despidieron en septiembre 2016 y enseguida empecé a cobrar el paro , dos años .. Cuanto termine me dieron por seis meses  la ayuda de los 45 q la terminaría en mayo 2019. Desde entonces inscrita en el paro ininterrumpidamente, pero claro después de un año y tres meses sin cobrar ninguna  ayuda , me dicen q no tengo vía de acceso y tengo que cotizar al menos los 90 días . Tengo más de los 15 años que piden . Y mi pregunta esos 90 días son de seguido o puede q te hagan un contrato de un mes , dejes de trabajar , te apuntes otra vez al paro y luego vuelvas. Trabajar para completar esos 90 días ? Espero q me haya expresado bien y me aclaréis la duda .Gracias
Pd: y si trabajaras más tiempo y luego no tuvieras ninguna ayuda ni paro podrías solicitarla ? Te correspondería ?
#2

Re: Ayuda 52 - Subsidio

Mientras trabajes 90 dias es indifirente como los realices
Pero no entiendo eso de q no tienes via de acceso algo se me escapa
Has estado inscrita desde q cobraste la prestacion contributiva?
#3

Re: Ayuda 52 - Subsidio

Estado inscrita en el paro ininterrumpidamente desde el 6/10/2106 . Cobre los dos años de paro Y acto seguido la ayuda de 45 sin cargas familiares . Pensaba que cumplía con todos los requisitos pero no!! Me dijeron si cuando has acabado la de 45 hubieras cumplido los 52 , si te correspondería porque es seguido . De esta manera pasó un año y 3 meses hasta Agosto que he cumplido los 52 . Ahora estoy dada de alta , hago una hora en bus con los escolares y de miento será un mes . Por eso además preguntaba lo de las interrupciones de Lis 90 días cotizando . Se cotiza por cada días q estes dado de alta dependiendo de la jornada ?? Gracias 
#4

Re: Ayuda 52 - Subsidio

Cotizas por cada dia q estes dado de alta sea la jornada q sea
#5

Re: Ayuda 52 - Subsidio

Reclamación previa.
Si es verdad lo que nos cuentas el subsidio está mal denegado.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#6

Re: Ayuda 52 - Subsidio

Me parece a mi q demasiado tarde, ahora mismo estoy dada de alta en la Ss, de momento hasta el 22 de diciembre, en busca de esos 90 días q me reclaman. Cuando tenga esos 90 días tendré algún problema? Gracias 
#7

Re: Ayuda 52 - Subsidio

No hay ninguna razón para tener problemas, sería un caso claro.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar