Acceder

Declaración de la renta para mayores de 52 en el sepe de madrid - Subsidio

2 respuestas
Declaración de la renta para mayores de 52 en el sepe de madrid - Subsidio
Declaración de la renta para mayores de 52 en el sepe de madrid - Subsidio
#1

Declaración de la renta para mayores de 52 en el sepe de madrid - Subsidio

Hola a todos. Estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años y tengo que hacer la declaración anual de ingresos por primera vez. Se ha cumplido el año y tengo 15 días para hacer esta declaración. Pero cuando la voy a hacer y me voy a autenticar con mi dni y mi clave me dice:

Se ha producido un error durante el proceso de autenticación


La validación no es correcta. Vuelva a introducir los datos para realizar la operación.

Cerrar >

No me dice que el dni o la clave sean incorrectos y de hecho, hago la renovación de la demanda perfectamente con el mismo usuario y la misma clave.

¿Alguien sabe cómo puedo resolver este problema?. Tengo 15 días y si no la presento perderé la prestación.

Gracias.
#2

Re: Declaración de la renta para mayores de 52 en el sepe de madrid - Subsidio

Demanda de empleo = Servicio de Empleo de la comunidad autónoma
Prestaciones = Servicio público de Empleo estatal.
No es la misma administración, no es la misma página web y no es la misma contraseña.
Para operar con el SEPE en la oficina electrónica, necesitas certificado digital, DNI electrónico o estar de alta en el sistema cl@ve (común para toda la administración del estado).
Si no tienes ninguno de los tres, te recomiendo que lo hagas por presolicitudes https://sede.sepe.gob.es/SolicPrestIndividualWeb/flows/solicitud?execution=e1s1 (en la opción pre-solicitud de prestación individual hay un subtramite específico de "Declaración anual de rentas de mayores de 52 años".

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#3

Re: Declaración de la renta para mayores de 52 en el sepe de madrid - Subsidio

Me ha quedado clarisimo. Muchisimas gracias