Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bases de cotización. Fechas y cantidades. - Autónomos

0 respuestas
Bases de cotización. Fechas y cantidades. - Autónomos
1 suscriptores
Bases de cotización. Fechas y cantidades. - Autónomos
#1

Bases de cotización. Fechas y cantidades. - Autónomos

Buenos días.

A ver si alguien me puede ayudar, estoy mareado de buscar por internet y hablando por teléfono con la oficina de la seguridad social no nos entendemos. Si pudiera acudir en persona seguramente sí nos aclararíamos.

Creo que la respuesta a lo que pregunto tiene que ser fácil pero no hay manera de encontrarla.

A ver, un autónomo que a día de hoy, noviembre de 2020, tiene 46 años y tres meses o sea que cumplirá 47 años en agosto de 2021.

Y este autónomo quiere aumentar su base de cotización con el objetivo (remarco esta palabra "objetivo") de, tal y como esta haciendo hoy en día, poder escoger libremente su base de cotización durante el resto de su vida laboral.

Entonces, las preguntas a las que no encuentro respuestas: cual es la base de cotización mínima (remarco la palabra "mínima" ) que hay que tener al cumplir 47 años para poder satisfacer el objetivo indicado? Si esa base de cotización a la que me refiero se tuviera que tener antes de cumplir 47 años, cuanto tiempo antes sería? A inicios de año ? Quizá ya no estamos a tiempo de hacer la modificación?

Muchas gracias anticipadas por las respuestas que pueda recibir. Soy incapaz de encontrar estos datos. En todas las webs (incluso a la que me han dirigido des de la oficina de la seguridad social) me parece que la información esta sin actualizar.

Saludos